Televisión

Paz Padilla: La reflexión en ‘Sálvame’ que cuestiona el papel de Olga Moreno

No se cree la versión que Olga Moreno ha dado durante estos años

Paz Padilla
Paz Padilla

Después de que Olga Moreno se despachara con sus compañeros de ‘Supervivientes 2021’ hablando mal de Rocío Carrasco, han sido muchas las personas que han criticado la actitud de la concursante; entre las que se encuentran Paz Padilla. Y es que a pesar que la familia Flores-Moreno siempre ha defendido que jamás han criticado a la ex mujer Antonio David, lo cierto es que estas nuevas imágenes dejan en evidencia su discurso.

El pasado miércoles 12 de mayo, las directores de ‘Sálvame’ decidieron emitir este vídeo de la mujer de Antonio David Flores para, a continuación, comentarlas en directo con el resto de colaboradores. Tras finalizar, la primera que ha tomado la palabra ha sido Paz Padilla, que aquel día acudió al plató en calidad de presentadora.

La humorista ha querido compartir con el resto de sus compañeros su opinión acerca del tema; y es que después de conocer lo que Olga va contando en los Cayos Cochinos, hay algo que no le cuadra. La actriz considera que si la actual líder de ‘Supervivientes 2021’ ha sido capaz de hablar mal de Rocío Carrasco en la isla, lo más probable es que también lo haga en su propia casa.

Para Paz la versión que Olga ha mantenido durante todo este tiempo en la que cuenta que jamás ha hablado mal de la hija de Rocío Jurando delante de Rocío y David Flores, ha perdido toda su fuerza al desvelar todos esos datos delante de la audiencia del reality show de supervivencia más famoso de nuestro país.

Y para apoyar sus palabras, Padilla ha querido contar su propia experiencia con el padre de su hija, Anna Ferrer. Según ha relatado la propia actriz, se separó del padre de su hija cuando la influencer era muy pequeña; pero siempre ha intentado que padre e hija mantengan una buena relación.

La presentadora ha querido puntualizar que que su hija y su ex se lleven bien y mantengan el contacto se debe a que ella nunca se ha interpuesto en su relación y jamás le ha hablado mal de su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias