Paz Padilla, protagonista de un polémico comentario ¿qué pone en riesgo a ‘Sálvame’?
Paz Padilla podría haber puesto en riesgo a 'Sálvame'
Paz Padilla se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la televisión en nuestro país. No solamente brilla como actriz de ‘La que se avecina’ o jurado de ‘Got Talent’, sino que también da mucho que hablar como presentadora eventual del programa ‘Sálvame’.
Eso sí, Paz Padilla es humana y también comete errores. No es ningún secreto que realizar un programa en directo durante cinco horas no es para nada sencillo. Por ese mismo motivo, no es ninguna locura que, de vez en cuando, ocurran cosas de las que luego se tienen que arrepentir.
Tal y como ocurrió en uno de los programas más recientes de ‘Sálvame’. Gianmarco decidió formar parte del programa durante esa tarde, siendo uno de los protagonistas indiscutibles de la séptima edición de ‘GH VIP’. Es entonces cuando Paz Padilla quiso simular estar cocinando con el ex concursante del reality.
En ese preciso instante, la presentadora de ‘Sálvame’ cogió un churro de masa, realizando un gesto de lo más sexual. Por si fuera poco, dijo lo siguiente a Gianmarco: “Mira, así es como te levantabas tú dentro de la casa todos los días”. Este comentario es de lo más desafortunado e inapropiado en horario de protección infantil.
Como era de esperar, no pasó para nada desapercibido por la dirección de ‘Sálvame’. Eso parecía, en un primer instante, ya que la reacción de la gaditana cambió de manera radical justo antes de ir a publicidad. “Lo siento, es lo que me ha salido. Me pone nerviosa. Vaya tarde nos espera por delante”, confesó Paz Padilla pidiendo disculpas públicamente. Este comentario, ¿supondrá un nuevo varapalo para el equipo del programa estrella de Telecinco?
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Compostaje doméstico para principiantes: todo lo que debes saber para obtener un abono de calidad
-
Reina bajo el agua: este abejorro es capaz de sobrevivir sumergido más de una semana sin respirar
-
Al banquillo por estafar a un matrimonio de Mallorca con una herencia millonaria falsa y hacerles perder la casa
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza