Celebrities

Paz Padilla, protagonista de un nuevo reto profesional en este duro año para ella

Paz Padilla comienza una nueva etapa

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha regresado, y lo ha hecho de una manera espectacular. A principios de septiembre, la gaditana decidió volver a la televisión tras haber perdido a su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio. Lo hizo con muchísimas fuerzas, después del necesario descanso para poder hacer frente a esa nueva realidad.

Lo que observamos en Paz Padilla fueron las grandes ganas de avanzar, siempre teniendo muy presente a su alma gemela. En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ llegó a emocionarnos a todos. Fue una entrevista muy íntima y muy profunda. Ese fue el punto de inflexión a nivel profesional ya que, días después, Paz recuperó su puesto de presentadora en ‘Sálvame’.

Por si fuera poco, la protagonista también ha empezado a hacer frente a uno de los retos profesionales que más disfruta: Ser jurado del programa ‘Got Talent’. Paz Padilla se ha reincorporado a las grabaciones de las semifinales de este espacio de televisión, siendo uno de los que cuentan con más éxito en Mediaset.

Debemos tener en cuenta y recordar que la presentadora de ‘Sálvame’ no pudo estar presente en las audiciones. Esa situación provocó muchísimas incógnitas ya que ni tan siquiera se sabía por lo que estaba pasando a nivel personal. Nadie imaginaba que el gran amor de su vida estaba padeciendo una dura enfermedad.

Al ver imágenes de Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez en esas audiciones, se llegó a pensar que la andaluza ya no iba a ser jurado del programa. ¡Pero nada que ver! Después de todo lo ocurrido, finalmente ha cumplido su promesa. Por lo tanto, ha querido regresar a su puesto con esa energía, ese humor y esa sensibilidad que tantísimo le caracteriza.

Es un hecho que, a pesar de todo, no están siendo momentos fáciles para ella. Aun así, siempre logra sonreír ante cualquier tipo de adversidad. El trabajo le está sirviendo, y mucho, para poder afrontar esta nueva etapa de su vida: “Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa”, expresó en su regreso a ‘Sálvame’. ¡Suerte en esta nueva etapa, Paz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias