Celebrities

Paz Padilla sorprende a sus seguidores con este posado en bikini

La presentadora ha dado por inaugurado el verano

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La presentadora se encuentra arrasando en ventas con su nuevo libro, motivo que la ha llevado a viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria. Acompañada de su hija Anna, el de novio de esta última y de su amigo y casi hermano Xoan Viqueira, Paz ha optado por tomarse unos días de relax disfrutando del buen tiempo de Canarias.

Entre reuniones y eventos, Paz Padilla ha terminado por dar la bienvenida al verano con su primer posado en bikini del año. Un publicación que ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales y donde ha dejado ver lo bien que se lo está pasando.

Paz Padilla storie

Con cerveza en mano y presumiendo de tipazo, la presentadora ha posado en sus historias de Instagram en bikini. Dos piezas de color amarillo con fruncido en el pecho que se adapta a las mil maravillas a su figura. «En la gloria», escribía como título de la imagen. Palabras con las que dejaba claro que se encontraba muy feliz y que su escapada familiar por Canarias le está sentado fenomenal. Y es que, no hay nada mejor para desconectar de la rutina que disfrutar del amor de la familia en unas mini vacaciones.

Unas vacaciones que han tenido lugar en el hotel Vital Suites. Un autentico paraíso situado al sur de Gran Canaria que cuenta con dos piscinas al aire libre, jardines y spa con circuito. Pero eso no es todo, la presentadora y su familia han disfrutado de una terraza propia que ofrece las mejores vistas de las Dunas de Maspalomas. Unas vacaciones por todo lo alto donde se ha podido saber que el precio por noche en una de las suites del complejo hotelero ronda entorno a los 300 euros con desayuno incluido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias