Paz Padilla empieza a pensar en el final de su carrera: “Me voy a retirar pronto”
Paz Padilla confiesa que ya piensa en el final de su carrera
Paz Padilla se sinceró durante su entrevista con Bertín Osborne sobre su inesperado con ‘Got Talent’. La presentadora y humorista, explicó que debido a la enfermedad que se llevó a su marido, es consciente de que el tiempo que no trabajó le pasó factura.
“Dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle, y me ha perjudicado mucho, me ha pasado factura. Me dijeron que no estuve al 100%, y yo le dije ‘no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba’”, explicó a Bertín Osborne.
Y añadió: “Ha sido algo que me ha hecho mucho daño. Me han dicho que yo no estuve al 100%. Yo era humorista, durante un año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron ‘tú tranquila, que vas a seguir trabajando’, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo, lo volvería a hacer”.
«Si tu te vas a retirar lo harás porque quieras pero a ti no te van a retirar”, le dijo una de sus hermanas. Sin embargo, la presentadora tiene dudas al respecto, por eso ya piensa en las nuevas etapas de su vida. Unas etapas en las que tiene algo muy claro: vivir al máximo cada segundo como si fuera el último.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Byung-Chul Han, filósofo chino, sobre el mayor acto para cuidar la salud mental: «Es un bastión de libertad»
-
Séneca, el filósofo que en una frase te cambia la perspectiva de la vida: «No es pobre el que tiene poco, sino el que desea más»
-
Arde un coche en la autopista de Inca, a la altura del centro comercial Alcampo, en pleno Viernes Santo
-
Los conciertos 7 y 8 de abono de la Orquesta Sinfónica de Baleares, un punto y aparte