Televisión

Paz Padilla se emociona con el último parte médico de Jordi Sánchez

Paz Padilla muy emocionada con la mejoría de Jordi Sánchez

Paz Padilla
Paz Padilla y Jordi Sánchez

Jordi Sánchez se recupera favorablemente. El actor es uno de los más queridos de nuestro país, en parte gracias a su personaje de Antonio Recio en la exitosa serie ‘La que se avecina’. Por ello, la noticia de que se encontraba en la UCI por Coronavirus generó una tremenda conmoción. Y ahora, Paz Padilla se ha emocionado al hablar el actor.

La gaditana presentó este miércoles la nueva línea de bolsos de ‘Noniná’, la firma que tiene junto a su hija. Durante esta presentación, confirmó a ‘Cadena 100’ que el actor se encuentra mucho mejor, una noticia que ha tranquilizado a su entorno más cercano.

Esta noticia también ha sido un respiro para los fans del actor que, desde hace semanas, velaban por su salud con la esperanza de que saliera de la UCI lo más pronto posible. Y parece ser que así ha sido: Lo peor ya ha pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla se mostró muy emocionada al hablar de su compañero de ‘La que se avecina’ y gran amigo, Jordi Sánchez, ante los medios presentes en la presentación de la nueva línea de ‘Noniná’.

“Como somos tantos y estamos todos muy informados, parece ser que la cosa ha ido muy bien y ya ha salido de la situación crítica” confirmó Paz Padilla a ‘Cadena 100’. Y añadió: “No podemos visitarlo, no podemos estar a pie de cama pero que él sepa que lo queremos mucho y que estamos muy pendientes de él”.

La presentadora ha mandado un mensaje tranquilizador, pues ahora ya toca esperar a que se recupere favorablemente. “Creemos que sí ha salido de la UCI y que la evolución ha sido muy buena. Ahora toca la recuperación”. Un mes después de que saltase la noticia de su ingreso por Covid-19, Jordi Sánchez ha demostrado ser mucho más fuerte que el virus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias