Celebrities

Paz Padilla da detalles del estado de salud de Jordi Sánchez

Así se encuentra el actor más famoso de 'La que se avecina'

Paz Padilla
Paz Padilla

La noticia de que el actor Jordi Sánchez ingresó en la UCI por culpa del coronavirus ha revolucionado por completo los medios del país. Sin embargo, por el momento poco se sabe sobre su estado de salud. La poca información que ha trascendido ha venido de la mano de declaraciones de amigos cercanos al actor de ‘La que se avecina’, conocido por su papel de Antonio Recio, y sus compañeros de trabajo, entre ellos, Paz Padilla.

Según han informado durante las últimas semanas, el actor ya ha pasado lo peor de la enfermedad y está fuera de peligro. Al menos eso fue lo que dejó caer la actriz que interpreta a su esposa en la serie de Telecinco, Nathalie Seseña, quien explicó que «va mejorando día a día, camino de la total recuperación». A esta información se le ha sumado la de Paz Padilla, quien ha proporcionado el último parte médico de Jordi Sánchez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

Gracias a sus declaraciones para el medio ‘Diez Minutos’, la presentadora revela que Sánchez se encuentra ya fuera de peligro y está recuperándose. «Parece que va mejorcito. Está mejorando poco a poco. Estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo», confesaba al medio digital. Y es que, Jordi Sánchez lleva ingresado en la UCI desde el pasado 6 de febrero, fecha en la que el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, explicó que el actor estaba «reaccionando bien» a los medicamentos y que el hospital procedería «a bajarle la sedación en breve».

La familia de Jordi pidió en un comunicado que se le brindase el «máximo respeto» a la intimidad del actor y que estaba «evolucionando favorablemente». Así que, según este recopilatorio de noticias sobre su estado de salud, todo parece apuntar a que Jordi Sánchez está aún más cerca de la recuperación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias