Paz Padilla sorprende en ‘Cuarto Milenio’ con esta reflexión sobre la muerte de su marido
Paz Padilla ha sorprendido con esta reflexión
Paz Padilla, desde que su marido falleció en el mes de julio del pasado año, ha dejado muy claro que su forma de ver la vida ha cambiado completamente. Sobre todo desde que sacó a la luz su libro, titulado ‘El humor de mi vida’. Un proyecto que le ha dado muchas alegrías. Tanto es así que, después del verano, este libro se convertirá en una obra de teatro.
La actriz de ‘La que se avecina’, tras más de un año acompañando a su marido en su despedida, continúa mostrando ciertos detalles de esa filosofía con la que se está enfrentando a este proceso. El pasado domingo, Paz Padilla acudió a ‘Cuarto Milenio’ para poder dar mucha más luz a su forma de tomarse la muerte.
Es más, ha hecho gala de ese humor que tantísimo le caracteriza y que tiene tan presente no solamente en su día a día sino también en su libro. Por estos motivos, la gaditana no lleva la pérdida de su marido con pena. Es más, deja claro que “amo a Antonio con locura y lo voy a amar toda mi vida”.
“Yo no voy a ser una desgraciada, voy a ser feliz”, expresó Paz Padilla en la mencionada entrevista. Es evidente que 2020 no ha sido un año perfecto para la presentadora de ‘Sálvame’, ni mucho menos y más allá de la pandemia. A principios de ese año falleció su madre, algo que hizo que se sumara a ese proceso de poder ver la muerte con otros ojos.
“La muerte de mi madre me preparó para la muerte de Antonio, pero cuanto antes entendamos que es un proceso natural, mucho mejor”, aseguró la protagonista de la historia. Es evidente que esa forma de entender la muerte ha sido absolutamente crucial en su vida para poder enfrentarse a dos muertes tan dolorosas como son la de una madre y, por supuesto, la del amor de tu vida.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Adelanto electoral, en directo: última hora de las elecciones generales en España el 29N, comparecencia de Pedro Sánchez, Feijóo y Ayuso y reacciones
-
Vota: ¿Acierta Pedro Sánchez convocando elecciones generales el 29N?
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, lunes 5 de octubre de 2026
-
Elecciones generales del 29N: plazos, fechas y todas las claves del adelanto electoral
-
Cuándo se abre el plazo para votar por correo en las Elecciones Generales del 29N: fechas clave