Televisión

Paz Padilla: Se confirma su salida de ‘Got Talent’ con la imagen de los nuevos jueces

Paz Padilla no formará parte de la nueva edición del concurso

Paz Padilla
Paz Padilla

Hace unos días se lanzaba la noticia: Paz Padilla no participaría en la siguiente edición de ‘Got Talent’. Una información que pilló a todos por sorpresa, sobre todo, porque ya han sido varias las ediciones donde la presentadora ha ejercido de jurado en el programa de Mediaset. Ahora, el rodaje de la nueva edición del talent de Telecinco ya ha comenzado y la productora ha anunciado el nombre de los jueces que participarán.

Una séptima temporada que anuncia que volverá más fuerte que nunca y con una ausencia sobre la que ya se ha estado hablando. Durante los últimos días se ha llegado a especular que la encargada de tomar el relevo de Paz Padilla sería Rocío Carrasco, una información que ha sido desmentida por la productora. Para finalizar con los rumores, Mediaset ha compartido una fotografía de los miembros del jurado de la próxima edición de ‘Got Talent’.

«Ya estamos grabando la nueva edición de ‘Got Talent’ España con Santi Millán, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide», escribieron a través de Twitter. Una publicación con la que a su vez revelaron que esta vez el jurado estará formado solamente por tres personas. Un movimiento que ya realizaron con anterioridad en las audiciones de la edición pasada, ya que, por aquel entonces Paz Padilla estaba acompañando a su marido Antonio Juan Vidal en el proceso de su muerte.

Sin embargo, en las semifinales la audiencia fue testigo de la incorporación de la presentadora en el talent show, siendo recibida con el cálido y emotivo cariño de sus compañeros. Pero, por lo que han dejado claro, Fremantle ha decidido mantener la estructura que hubo en las audiciones pasadas durante toda la séptima temporada del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias