‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla confiesa que sigue llamando por teléfono a su difunto marido
Paz Padilla concede su entrevista más sincera a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Este jueves Telecinco emitió una de las entregas más emotivas de ‘Mi casa es la tuya’ hasta la fecha. Bertín Osborne se trasladó hasta Zahara de los Atunes para entrevistar a Paz Padilla. Una entrevista en la que se trató el duro episodio que atravesó hace casi un año, cuando falleció su marido Antonio.
Paz Padilla es un huracán de energía positiva y todo un ejemplo a seguir en cuanto al hecho de afrontar una situación tan dura, pero aun así, la presentadora quiso dejar claro que ella también tiene sus momentos más bajos y vulnerables. Sin embargo, aunque se derrumbe casi a diario, asegura que es muy feliz, y que tras haber sentido la muerte tan de cerca, ya no tiene miedo a nada.
Además de revelar que nunca fue capaz de revelarle a su marido la gravedad de la situación, Paz Padilla hizo una reflexión sobre la muerte de una persona tan cercana: «Cuando te enfrentas a la muerte de un ser querido te estás enfrentando a tu propia muerte, estás diciendo la próxima soy yo».
Bertín preguntó a la joven economista cómo veía a su madre desde que falleció su marido, a lo que ella explicó que para ella su madre es un ejemplo. “Se derrumba casi todos los días. Es algo muy duro que no puedes elegir cómo te pasa, pero sí cómo lo afrontas”, expresó.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de septiembre al 2 de octubre
-
El «agitprop» ya ha empezado
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma
-
Lo del campamento «happyflower»