‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla confiesa que sigue llamando por teléfono a su difunto marido
Paz Padilla concede su entrevista más sincera a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Este jueves Telecinco emitió una de las entregas más emotivas de ‘Mi casa es la tuya’ hasta la fecha. Bertín Osborne se trasladó hasta Zahara de los Atunes para entrevistar a Paz Padilla. Una entrevista en la que se trató el duro episodio que atravesó hace casi un año, cuando falleció su marido Antonio.
Paz Padilla es un huracán de energía positiva y todo un ejemplo a seguir en cuanto al hecho de afrontar una situación tan dura, pero aun así, la presentadora quiso dejar claro que ella también tiene sus momentos más bajos y vulnerables. Sin embargo, aunque se derrumbe casi a diario, asegura que es muy feliz, y que tras haber sentido la muerte tan de cerca, ya no tiene miedo a nada.
Además de revelar que nunca fue capaz de revelarle a su marido la gravedad de la situación, Paz Padilla hizo una reflexión sobre la muerte de una persona tan cercana: «Cuando te enfrentas a la muerte de un ser querido te estás enfrentando a tu propia muerte, estás diciendo la próxima soy yo».
Bertín preguntó a la joven economista cómo veía a su madre desde que falleció su marido, a lo que ella explicó que para ella su madre es un ejemplo. “Se derrumba casi todos los días. Es algo muy duro que no puedes elegir cómo te pasa, pero sí cómo lo afrontas”, expresó.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Un susceptible PSOE sale en tromba contra Tellado tras decir que el PP «cavará la fosa del Gobierno»
-
España tendrá que pagar a China más de 220 millones de euros al año por los aranceles al sector porcino
-
Independencia de Ucrania: historia, contexto y relevancia actual
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
-
A qué hora es el GP de Italia de F1 hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online