Paz Padilla y Ana Obregón: Este es el bálsamo que les ha unido, en sus peores momentos
Paz Padilla y Ana Obregón atraviesan un doloroso duelo
Los últimos meses no han sido nada fáciles para Ana Obregón y Paz Padilla. Las dos se han enfrentado a las pérdidas más dolorosas de sus vidas, diciendo adiós a su único hijo y marido respectivamente. Desde entonces ambas se enfrentan a dos duelos, tras los que han decidido refugiarse en la misma actividad.
Ana Obregón se despidió de su hijo Aless el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad tras una dura batalla contra el cáncer. Paz Padilla, por su parte, dijo adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio, a los 53 años de edad, víctima de la misma enfermedad que Aless.
Durante estos últimos meses tan dolorosos, la actriz y la presentadora han encontrado un bálsamo en el que refugiarse, al que acuden habitualmente para encontrarse, y encontrar la paz que de alguna manera han perdido: La meditación. Una actividad que les está ayudando a paliar el dolor que están viviendo, tras la pérdida de sus seres queridos.
Paz Padilla fue la primera en revelar a sus seguidores, que había decidido refugiarse en la meditación, tras la muerte de su marido. “Encontrando paz en mi interior”, escribió en Instagram junto a una imagen en la que aparecía meditando en plena naturaleza.
Ana Obregón también ha encontrado paz en la meditación, y recientemente compartió está práctica con sus seguidores a través de una publicación: “Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz», escribió junto a una imagen en la que también aparece en su cuenta de Instagram.
Tanto la presentadora como la actriz, han encontrado un nexo de unión en la meditación. Se trata de una práctica a la que acuden millones de personas, cuyos beneficios son el alivio de la ansiedad y la depresión, mejora de la salud emocional y el aumento de la conciencia personal, entre otros.
Temas:
- Ana Obregón
- Paz Padilla