Ana Obregón emociona con esta reflexión, después de 5 meses sin Aless Lequio
Ana Obregón hace esta reflexión tras 5 meses sin su hijo
Las redes sociales son mucho más que lucir nuevos conjuntos de moda, enseñar productos, felicidad, alegría… También hay momentos y personas que necesitan compartir un trocito de lo que realmente sienten en su corazón. Ana Obregón se ha sincerado totalmente con sus seguidores, 5 meses después de la pérdida de su hijo Aless Lequio.
Desde que el hijo de la presentadora y el colaborador de ‘El programa de AR’ falleciera por culpa del cáncer, Ana no ha dejado de enviarle cartas. Siempre compartiendo cómo se siente y cómo ve la vida desde que su único hijo se marchó. En su última publicación, la actriz ha compartido unas palabras con sus seguidores, que no han dejado de darle ánimos en ningún momento. Además se dirige también a su exmarido y padre de Aless, que también comparte su dolor.
Las palabras que Ana Obregón compartía al principio de esta imagen, nos deja claro que no sabía quién era, estaba perdida: «Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente… estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final».
Puede que esta reflexión funcione como una terapia para Ana Obregón. A pesar que lleva cinco meses compartiendo imágenes y momentos con Aless, lo cierto es que parece que el sol comienza a salir para ella. Se ha retirado en el campo para conectar con ella misma, con su interior. Así lo transmitía en sus redes: “Aquí llevo más de un mes (me vine antes del estado de alarma), meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz».
No ha dudado en aprovechar esta ocasión para hacer una queja de la situación que está viviendo la sanidad española y todo lo relacionado con la pandemia: “Hasta a los políticos, que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su ego y su poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón, mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 ( 33.000?) fallecidos en España por esta pandemia (sindemia)».
Ha tenido también palabras de disculpa y agradecimiento para sus seguidores que, desde hace cinco meses, sólo encuentran tristeza en la presentadora: «Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar».
Ana Obregón ha demostrado que poco a poco está mimándose y cuidando de su bienestar. Le dedica palabras bonitas a su hijo y así se siente cerca de él. Para acabar esta emotiva publicación, se dirige a él directamente: «Pero sobre todo sé que tú, Aless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti».
Temas:
- Ana Obregón