Paulina Rubio responde a su controvertido vídeo y pone fin a la polémica
Paulina Rubio ha querido poner fin a toda polémica
Este lunes 20 de abril se hacía viral la actuación de Paulina Rubio durante el concierto solidario ‘One World: Together at home’, en el que participaban grandes artistas internacionales como Lady Gaga, Billie Eilish y Elton John, entre otros.
Durante el concierto, la artista mexicana se trababa hablando, hacía movimientos extraños, se olvidaba de la letra de sus propias canciones y saludaba a su rival en la industria, Thalía, como si de una amiga se tratara.
Muchos de los seguidores de la artista comenzaron a criticar su falta de profesionalidad al grabarse estando bajo los efectos del alcohol o las drogas supuestamente. A raíz de todos los comentarios y ataques recibidos, Paulina ha querido tomar cartas en el asunto y a través de sus redes sociales ha respondido a la polémica durante esta madrugada.
En todo momento ha querido tomarse el asunto con humor, después del bochornoso espectáculo, que ella misma hizo desaparecer de sus redes sociales sin mediar palabra a los minutos de terminar la conexión.
Con un vídeo de Instagram, la artista ha mostrado a sus seguidores su divertida reacción al ver las imágenes. No ha dudado en bromear utilizando las letras de algunas de sus canciones más conocidas, de las que ha destacado frases como ‘hoy pagas por cada error’, ‘lloro nada más me acuerdo’.
En cuanto al supuesto alcoholismo, la mexicana ha simulado beber directamente de una botella de licor a la vez que bailaba la ranchera desastrosa que cantó en el directo, algo que ha hecho mucha gracia entre sus fans.
Además de esta reacción, Paulina Rubio ha querido recordar las palabras de su abuela sobre las críticas, que en esta ocasión le han animado para encontrar la parte divertida y positiva a esta polémica: “Mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”, recordaba la cantante.
Temas:
- Paulina Rubio
Lo último en HappyFM
-
Iker Jiménez cede el protagonismo a sus padres: colaboran para recuperar una talla de gran valor
-
Una comensal de ‘First Dates’ se niega a tener citas con hombres catalanes: «Como me oigan»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso organiza un careo entre Leocadia y Manuel
-
La opinión de Manu Pascual tras perder el bote de ‘Pasapalabra’: «No es lo más igualitario»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Victoria unen fuerzas por Adriana
Últimas noticias
-
Plus Ultra salvó 4 requerimientos de la SEPI tras contratar a ‘Julito’, el conseguidor de Zapatero
-
OKDIARIO caza al sanguinario etarra Txeroki paseando en libertad: ni se arrepiente ni pide perdón
-
Interior gasta 600.000 € en un frontón para la cárcel de Zubieta a la que irán 44 etarras
-
De los Mozos propone como opción que la SEPI compre el 51% de Escribano antes de fusionarla con Indra
-
El pacto de Arganda: así es la hoja de ruta que Vox seguirá para negociar con el PP los ayuntamientos