Paulina Rubio recibe durísimas críticas por su actuación en el Carnaval de Tenerife
Paulina Rubio recibe críticas con esta actuación
Tenerife se preparaba para carnaval y ofreció las actuaciones de Soraya, y de Paulina Rubio como encargada de cerrar la gala de selección de la reina del Carnaval
El pasado miércoles 19 de febrero la capital del carnaval proporcionaba los primeros eventos que daban la bienvenida a la fiesta, entre ellos, uno de los más esperados por los canarios: la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife, con una temática sobre la década de los 50 para este año, y cuyo artista protagonista era anónimo antes del sold out.
Con 5.000 entradas vendidas, se descubría que la encargada de cerrar el certamen sería Paulina Rubio, que recién salida de ´La Voz´ había demostrado el dominio de su profesión en la que tantos años lleva.
La mexicana llegaba a la actuación muy agradecida de poder participar en el carnaval canario y con la gente de la isla. Le encanta el ambiente canario y le apasiona sacar el “otro yo” que todos llevamos dentro, por eso adora el carnaval. Además, tuvo palabras hacia la futura reina, a quien aconsejó cautivar a la gente con amor.
Después de un discurso prácticamente impecable su actuación se vio envuelta desde el principio en una gran polémica iniciada en redes sociales. La cantante que no iba muy caracterizada de acuerdo con la temática, sorprendió a la audiencia con un sinfín de gallos y con una sorprendente puesta en escena protagonizada por el playback según los asistentes.
Lo último en HappyFM
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
-
‘No se lo digas a nadie’: ¿cuántos capítulos tiene la serie documental sobre el crimen de Pioz?
-
Pablo Motos hace públicas las amenazas por las que acabó en comisaría: «Me rajaron las ruedas del coche»
Últimas noticias
-
El juez cita como testigo al nº 2 de García Ortiz por reunirse con Leire Díez en la Fiscalía como destapó OKDIARIO
-
Ni Derecho ni Magisterio: la carrera con mejor empleabilidad en España 4 años después de terminar la universidad, según un estudio
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO que opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
-
Moisés Chocrón sobre el mercado ‘vintage’: «En la alta relojería, el tiempo multiplica su valor»