Paulina Rubio recibe durísimas críticas por su actuación en el Carnaval de Tenerife
Paulina Rubio recibe críticas con esta actuación
Tenerife se preparaba para carnaval y ofreció las actuaciones de Soraya, y de Paulina Rubio como encargada de cerrar la gala de selección de la reina del Carnaval
El pasado miércoles 19 de febrero la capital del carnaval proporcionaba los primeros eventos que daban la bienvenida a la fiesta, entre ellos, uno de los más esperados por los canarios: la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife, con una temática sobre la década de los 50 para este año, y cuyo artista protagonista era anónimo antes del sold out.
Con 5.000 entradas vendidas, se descubría que la encargada de cerrar el certamen sería Paulina Rubio, que recién salida de ´La Voz´ había demostrado el dominio de su profesión en la que tantos años lleva.
La mexicana llegaba a la actuación muy agradecida de poder participar en el carnaval canario y con la gente de la isla. Le encanta el ambiente canario y le apasiona sacar el “otro yo” que todos llevamos dentro, por eso adora el carnaval. Además, tuvo palabras hacia la futura reina, a quien aconsejó cautivar a la gente con amor.
Después de un discurso prácticamente impecable su actuación se vio envuelta desde el principio en una gran polémica iniciada en redes sociales. La cantante que no iba muy caracterizada de acuerdo con la temática, sorprendió a la audiencia con un sinfín de gallos y con una sorprendente puesta en escena protagonizada por el playback según los asistentes.
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras
-
Meteocat lo confirma: el día exacto en el que dejará de llover