Celebrities

Paula Gómez y Andrés Velencoso dan la sorpresa con su relación sentimental

Paula Gómez y Andrés Velencoso están juntos

Andrés Velencoso y Paula Gómez
Andrés Velencoso y Paula Gómez

El corazón de Andrés Velencoso vuelve a estar ocupado. Tras su ruptura con Lara Álvarez, el modelo ha encontrado el amor de nuevo en manos de Paula Gómez. La gaditana conocida por sus trabajos como actriz y presentadora, además de sus pinitos como modelo.

Para muchos, Paula Gómez no es un rostro muy conocido, pero muy pronto lo será. La joven acaba de fichar por Netflix, y formará parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa serie de la plataforma ‘Élite’.

Bien es cierto que la pareja quería llevar su relación con mucha discreción. Hasta ahora lo habían conseguido, pero unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista ‘¡Hola!’ han destapado el romance entre ambos.

En las imágenes se puede ver a la pareja caminando por Madrid. Los dos se dedican muchos gestos de cariño y complicidad, algo que ha dejado en evidencia que son más que amigos.

La noticia del romance entre Paula Gómez y Andrés Velencoso han desmentido, por otra parte, la supuesta reconciliación entre el modelo y la presentadora Lara Álvarez.

Aunque la ex pareja tiene una buena relación e incluso se dejan mensajes en las redes sociales, algo que hizo saltar las alarmas de una posible reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad. Lara Álvarez vuelve a estar enamorada, por lo tanto por su parte era imposible una segunda oportunidad con el modelo. Y ahora ya sabemos que, por parte de Velencoso, tampoco había ningún interés.

De momento no se sabe cuánto tiempo llevan juntos la actriz y el modelo, aunque todo apunta a que el amor ha surgido a finales de este verano. Por el momento, se están conociendo. Veremos a ver qué pasa en un futuro con esta nueva pareja de celebrities.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias