celebrities

Paula Echevarría tiene un brutal enfado ¿por Iker Casillas y Sara Carbonero?

Paula Echevarría protagoniza un gran enfado por una pregunta sobre Íker Casillas y Sara Carbonero.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Desde que el futbolista decidiera dar por terminada su carrera deportiva, Paula Echevarría y Miguel Torres se han vuelto inseparables. Hace unas semanas estuvieron juntos en Kenia junto a Jesús Calleja donde han vivido una de las experiencias más especiales de su vida, y ahora volvían a hacerlas para viajar al otro lado del charco.

La pareja ha estado en Estados Unidos, esta vez acompañados de la hija de la actriz, Daniela. Allí han disfrutado de unas buenas vacaciones, donde se les ha podido ver muy felices, así lo han mostrado en sus redes sociales.

Sin embargo, su vuelta a la realidad y a España no ha sido todo lo idílica que esperaban. A su vuelta, muchos periodistas esperaban para escuchar cualquier declaración de la actriz. Paula Echevarría ha tenido que hacer frente a muchas preguntas, entre ellas, cómo fue su estancia en Oporto junto a Sara Carbonero e Iker Casillas.

Este pasado febrero, la actriz y el futbolista aprovecharon para desconectar unos días en Oporto junto al portero y la periodista. La pareja podría mudarse a Madrid debido a que el exportero ha decidido presentarse como candidato para dirigir la Real Federación Española de Fútbol. A esto hay que añadir que hace unos días las autoridades portuguesas registraban su domicilio por la macrooperación contra el fraude fiscal.

Con estos hechos, Paula Echevarría se ha mostrado muy tajante. A su llegada a Madrid, la ‘influencer’ no ha dudado aclarar su opinión sobre el hecho de que le pregunten sobre la periodista y el futbolista. “¿En serio habéis venido a preguntarme por Íker y Sara? Iros a Oporto y les preguntáis a ellos”, respondía con gesto enfadado.

A pesar de esto, Paula ha demostrado estar muy feliz, en esta nueva etapa de su vida, en la que puede compaginar su relación con Miguel y su hija Daniella, que para ella es su prioridad. Después de estar en Oporto, Kenia y Orlando, la actriz volvía con rostro cansado, acompañada de su pareja y su hija, y ha reconocido que se lo ha pasado en grande: “Ha estado muy bien”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias