Paula Echevarría sorprende con este rompedor corte de pelo
Paula Echevarría ha sorprendido con corte de pelo
Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a todos sus fans con un espectacular cambio de look. La asturiana que atraviesa por un gran momento profesional con su vuelta a la gran pantalla con la película ‘Si yo fuera rico’, se ha atrevido con un corte que está marcando tendencia en este final de 2019, y por el que se han decidido otras famosas como Selena Gomez, Inma Cuesta, Jessica Chastain.
De la mano de su peluquera de confianza María Baras, que trabaja en el conocido salón de belleza Cheska, y a la que ha querido mandar un cariñoso mensaje «Gracias Mery, después de 13 años juntas solo tú podías cortar mi melena», la modelo de 42 años ha decidido optar por un corte ‘long bob’ a capas, con reflejos rojizos, que está causando furor en este otoño. Tras años presumiendo de larga melena, Paula Echevarría ha enterrado el aire clásico de su anterior peinado, dando paso uno más versátil.
A través de su cuenta en Instagram donde cuenta con casi 3 millones de seguidores, ha compartido varias imágenes del proceso y del resultado final. En sus stories la actriz ha querido mostrar el antes y el después, y con una publicación en su perfil ha mostrado lo satisfecha que está con el cambio.
La publicación viene acompañada del título “Renovarse o morir” tiene más de 100 mil likes y 2000 comentarios felicitándola por su nuevo estilo, entre ellos la de uno de sus patrocinadores principales, la marca Pantene, de la que es embajadora, que también ha compartido el nuevo ‘look’ en su cuenta.
Pese a los recientes rumores en los que se ha visto envuelta y que le han puesto en el centro de todas las miradas, sobre una supuesta infidelidad a su ex marido, el cantante David Bustamante, con el que fuese su compañero de rodaje en la serie ‘Velvet’, Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría atraviesa un gran momento personal, ya que su relación con el ex futbolista Miguel Torres parece estar en un momento muy dulce tras dos años de relación.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
La AEMET lanza la advertencia más extrema: vuelve el sol pero no estamos preparados para lo que llega después
-
Ni bañarlo ni medicarlo: el truco de un experto para evitar que a tu gato se le caiga el pelo de forma excesiva
-
Piel perfecta por menos de lo que cuesta un café: la prebase de Primor de 2 euros que borra los poros al instante
-
Ésta es la señal de que eres de clase media, según un experto en finanzas: «Ya no es ni tener una vivienda, sino…»
-
Vuelta a España 2025 hoy, miércoles 10 de septiembre: horario, de dónde sale, recorrido y perfil de la etapa