Celebrities

Paula Echevarría: Salen a la luz imágenes de su pasado, ¿y quiere venganza?

Paula Echevarría quiere venganza

Paula Echevarría: Salen a la luz imágenes de su pasado, ¿y quiere venganza?
Salen a la luz imágenes del pasado de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha jurado venganza, amistosa, contra la periodista Cristina Mitre. Pero no se trata de una venganza con malas intenciones, sino de una venganza entre amigas por una publicación de imágenes del pasado. Y en eso la actriz es experta, Paula suele publicar imágenes de antaño en su cuenta de Instagram, sobretodo en fechas señaladas como los cumpleaños, saca a relucir la artillería pesada, con imágenes de hace 10, 15 o más años.

En esta ocasión, ha sido a ella a quien le han sacado imágenes de su pasado a la luz. Fue Cristina Mitre, la antigua editora de revistas como ‘InStyle’ y ‘Elle’, y ahora llevando a cabo unos podcasts de éxito, la persona que sacó a la luz unas imágenes de Paula de hace unos 15 años y las publicó en su historia de Instagram.

Se trata de unas imágenes del primer book como modelo de Paula Echevarría, y a pesar de que las modas han cambiado y de que han pasado casi dos décadas desde que se realizó esa sesión de fotos, se puede decir que la actriz sigue siendo igual de guapa.

Las imágenes realizadas en septiembre del año 2004, datan de los comienzos de la actriz asturiana como imagen de campañas publicitarias. Estas fotos han provocado todo tipo de reacciones, la primera de ellas de la protagonista de las mismas, que con mucho humor, afirmó que tenía intenciones de hundir a la periodista, por publicar esas imágenes en las redes sociales.

«Cris, buscaré una foto tuya del 99 en Londres y te hundiré», expresó Paula Echevarría. Acto seguido compartía una imagen en la que se aprecia como han evolucionado los peinados desde aquel año.

Por aquel entonces Paula Echevarría rodaba la exitosa serie ‘El comisario’, ficción de Telecinco en la que la asturiana comenzó a despuntar como actriz y que le dio un reconocimiento nacional que se ha incrementado con los años

Lo último en HappyFM

Últimas noticias