Celebrities

Paula Echevarría tiene el vestido que querrás lucir lo que queda de verano

Paula Echevarría se ha hecho con uno de los vestidos más buscados de este verano

Paula Echevarría tiene el vestido que querrás lucir lo que queda de verano
Paula Echevarría

Paula Echevarría es la ‘it girl’ española por excelencia. Y es que todo lo que toca se agota en tienda a los poco minutos. El perfil de Paula en Instagram es uno de los más seguidos por todos los amantes de la moda.

Básicamente se compone de dos tipos publicaciones: tiene un lado familiar, donde comparte algunos de los momentos junto a sus seres queridos; y su faceta más profesional y su amor por la moda, que lo refleja a través de sus estilismos.

A pesar de estar de vacaciones una influenciar nunca descansa; esta es una norma inquebrantable. Por eso Paula Echevarría ha vuelto a compartir con todos sus seguidores de las redes sociales su último outfit.

Hasta ahora solo habíamos podido ver fotografías de Echevarría junto a sus familiares y amigos más cercanos pasando un relajado verano, pero el pasado jueves 22 de agosto sorprendía a todos su followers con una instantánea con uno de los vestidos más virales de la temporada.

Se trata de una de las prendas más deseadas y buscadas de la nueva colección del gigante ‘Zara’. La actriz lo seleccionó para una cita que tuvo en Marbella con su pareja, Miguel Torres.

¿Y qué tiene de especial esta pieza? Se trata de un mini vestido negro elaborado con un tejido plisado, que va acompañado de un cinturón ancho que marca la cintura. Lo más llamativo del outifit es el escote en pico los tirantes finos y la falda plisada que le dan ese toque glamuroso pero desenfrenado al estilismo.

Y como estamos ante una de las prendas más buscadas del verano, Paula decidió darle todo el protagonismo. Por eso lo complementó únicamente con unos sencillos pendientes plateados y un bolso tipo bandolera. En cuento al peinado, escogió un moño bajo.

La primera en descubrir esta codiciada prenda fue Aretha Fusté. La influencer escogió este vestido para un evento que tuvo en Italia por la noche, pero a diferencia de Paula lo combinó con unos botines blanco; una decisión arriesgada pero original.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias