Paula Echevarría retoma su rutina de deporte 11 días después de haber dado a luz
Está volviendo poco a poco a su vida normal
El pasado 11 de abril, Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres daban la bienvenida la Miguel Junior; el primer hijo en común de la pareja. Ahora, 11 días después de este especial momento, la actriz ha decidido ponerse manos a la obra y ha retomado su rutina diaria de ejercicios para volver a recuperar esa envidiable figura que tenía antes del embarazo.
Una decisión, que como era de esperar, ha compartido con sus seguidores de las redes sociales. El pasado jueves 22 de abril y a través de los ‘stories’ de su cuenta oficial de Instagram, la influencer ha querido mostrar el entrenamiento específico que está llevando a cabo para conseguir perder eso ‘kilos de más’ que ha ganado durante estos meses.
En ellos, podemos ver a la actriz subida en una cinta de correr mientras grababa con el móvil el ejercicio que estaba ejecutando en ese mismo momento. «11 días después. Poco a poco…», escribió justo encima de la imagen; dejando entrever las ganas que tenía de volver a su vida normal.
Pero éste no es el único ejercicio que llevó a cabo durante la sesión. Vestida con ropa deportiva y pelo recogido, Paula Echevarría nos mostraba su agilidad con los ejercicio de equilibrio sobre un rodillo de pilates; perfectos para fortalecer la zona del abdomen.
Lo cierto es que esta actriz, a pesar de su estado de gestación, se ha intentado mantener lo más activa posible. Durante todo el embarazo, Paula ha seguido haciendo deporte; aunque siempre adaptados a su nueva condición para no afectar al futuro bebé.
Gracias a sus redes sociales hemos podido ser testigos de cómo ha sido el día a día de la novia de Miguel Torres durante estos 9 meses. Tanto es así que, después de dar a luz, la influencer no ha dudado ni un instante en mostrar la realidad de un parto. En su perfil de esta red social, la joven mostró cómo estaba su barriga después de todo el proceso del gestación.
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
-
Un ex reportero de ‘Sálvame’ desvela el dineral que cobraban sus compañeros
Últimas noticias
-
El Athletic dedicó el doble de tiempo a homenajear a un montañero proetarra que a sus campeones del mundo con España
-
Tokio tiembla con un terremoto de magnitud 5.9 que deja más de 30 heridos
-
Dani García nos enseña a preparar ensaladilla rusa: «Las aceitunas rellenas de anchoa aportan un toque ‘umami’»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Una familia con 4 hijos construye una casa autosuficiente en el desierto usando tierra, agua de lluvia y energía del sol