Televisión

Paula Echevarría, protagonista de ‘GH VIP 7’ tras la polémica

Paula Echevarría reaparece tras la polémica de la presunta infidelidad a David Bustamante

Paula Echevarría, protagonista de ‘GH VIP 7’ tras la polémica
Paula Echevarría

Paula Echevarría ha reaparecido en la televisión tras las declaraciones de Kiko Matamoros en las que afirmaba que la actriz supuestamente había sido infiel a David Bustamante al final de su matrimonio, comenzando una relación paralela con un conocido actor de nuestro país.

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película ‘Si yo fuera rico’ y por ello, se vio obligada a acudir a un programa de la misma cadena que el programa donde Kiko dio la supuesta exclusiva. Junto a sus compañeros de reparto de la película, Paula acudió al plató de ‘GH VIP 7’ para promocionar la divertida comedia que llegará a los cines este viernes 15 de noviembre.

A pesar de que para la asturiana no era plato de buen gusto acudir a los platós de Telecinco, su contrato con Mediaset aún está en vigor, por lo tanto tiene que promocionar sus proyectos por los diferentes programas de la cadena.

En medio de la polémica de la supuesta infidelidad, Paula Echevarría ha hecho gala de su profesionalidad y con una sonrisa en la cara ha presentado su película en el plató de ‘GH VIP 7’, junto a Jorge Javier Vázquez, el mismo presentador que presenta el programa donde salió a la luz la presunta infidelidad, ‘Sálvame’.

Sin embargo, Paula Echevarría volvió a destacar y no por la polémica, sino por su look. La actriz se decantó por un espectacular vestido de pailletes con estampado de leopardo en tonos burdeos y dorados, que lució junto a su recién estrenado nuevo corte de pelo, que no le puede favorecer más.

Junto a ella en el plató del reality también se encontraban algunos de sus compañeros de reparto como Adrián Lastra, Alexandra Jiménez y Franky Martín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias