Redes sociales

Paula Echevarría, muy contundente contra un hater en redes sociales: Ha estallado

Paula Echevarría, contundente contra un hater

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría, muy contundente contra un hater en redes sociales: HaLa cuarentena por la crisis del coronavirus ha llevado a Paula Echevarría a cambiar algunas de sus rutinas más conocidas, como la de publicar sus looks de cada día. Sin embargo, desde que no sale de casa, la intérprete ha cambiado sus conjuntos tan ideales por pantalones de algodón y sudaderas.

View this post on Instagram

My date…❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Cansada de ir vestida siempre igual desde hace ya varias semanas, la actriz aprovechó el pasado 29 de marzo para vestirse como si fuera salir a la calle y mostrar a todos sus seguidores lo que había elegido. “Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…). Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito…eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo”, aseguraba en una publicación en su perfil de Instagram.

La mayoría de los comentarios fueron positivos, pero como siempre, hay algún que otro comentario poco afortunado, y de eso sabe muy bien Paula. Una de sus seguidoras aprovechó la oportunidad para cargar duramente contra ella. “No son tiempos de modelitos. Lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto, ¡faltan manos!”, aseguraba una usuaria de la red social, haciendo referencia a la difícil situación de España a causa de la crisis sanitaria.

Ante estas palabras, Echevarría no se escondió, y decidió contestar con un mensaje directo y claro: “Pues aplícate el cuento y no ocupes las tuyas en dar lecciones de moral en una red social”, escribió ante el aplauso del resto de sus seguidores.

Hemos podido ver cómo a pesar de este comentario tan desafortunado, la actriz ha continuado con su hábito de vestirse de calle para estar en casa, y es que en su última publicación aparece de nuevo frente al espejo de su vestidor posando con lo que ella misma ha llamado “su uniforme de gala”.

Paula Echevarría contaba en a través de una entrevista de Skype en ‘El Hormiguero’ que se encuentra pasando la cuarentena en casa junto a su hija Daniella y su pareja Miguel Torres, del que dice ser “su mejor cocinero”. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias