Celebrities

Paula Echevarría ha confesado cómo está llevando su cuarentena por el COVID-19

Paula Echevarría se sincera en 'El Hormiguero' sobre la cuarentena

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría fue uno de los invitados del último programa del ‘El Hormiguero’ el pasado miércoles 26 de marzo junto a Mario Casas. El programa de Pablo Motos hace Skype con sus invitados favoritos para ver cómo están pasando el confinamiento en sus casas por la crisis del coronavirus.

Paula Echevarría lleva más de diez días en su casa con su novio Miguel Torres y su hija Daniella. Así lo hemos podido ver en sus redes sociales. En ‘El Hormiguero’ ha confesado que no lo está pasando nada mal. Su pareja está “siendo su mejor cocinero” y su hija lo está llevando bien de momento.

Pablo Motos se pregunta cómo le ha trasladado la noticia a la pequeña y la actriz le relata: “Daniella tiene 11 años y medio y ve las noticias. Al principio lo veía guay, ‘no hay cole, me quedo en casa’. He tenido que explicarle que no es ninguna broma, que es grave y que lo que está pasando es algo muy gordo a nivel mundial”.

Paula Echevarría confiesa que a veces se siente “muy perdida” porque es muy difícil tratar un tema tan delicado. Además asegura que cada vez tiene menos ideas para entretenerse dentro de la casa. La actriz asegura que es importante que haya un horario: “Jugamos, tiene sus horas de estudio, su momento de televisión, hace sus videollamadas con amigos para tener su vida social…”

La actriz de ‘Velvet’ ha reconocido su privilegio al poder quedarse en casa: “En el fondo, fuera de la preocupación que tengo por todo lo que está pasando, que es muy gordo, me considero afortunada de poder quedarme en casa. La situación me está permitiendo pasar mucho tiempo en casa y me está encantando”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias