Paula Echevarría muestra cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz
La actriz muestra la realidad del postparto
Paula Echevarría se encuentra en una nube de felicidad. Hace tan solo unos días dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Miguel Jr, y desde entonces se encuentra más feliz que nunca. Ya lo demostró en una de sus últimas publicaciones, se le cae la baba con tan solo ver a sus dos hijos juntos, y no es para menos.
Sin embargo, ahora que ya ha pasado el largo periodo de embarazo y ya tiene a su pequeño entre sus brazos, le toca recuperarse y pasar por el temido proceso del postparto. Una realidad no muy grata que todas las mujeres que han dado a luz tienen que vivir y que, por ello, Paula Echevarría ha querido visibilizar compartiendo el estado actual de su vientre.
A cuatro días de haber dado a luz, la actriz publicó en sus redes sociales un video donde se le puede ver sentada en casa y mostrando el estado actual de su barriga. “Si el bebé ya está fuera… ¿qué hay ahí dentro aún?”. Algo a lo que ha añadido “¿será la felicidad que ocupa lugar?”, escribió junto a la publicación. Un video con el que ha querido demostrar que después de engordar 25 kilos durante el embarazo está es la realidad a la que casi todas las mujeres se tienen que enfrentar.
«Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!», agregaba la actriz. Un mensaje muy acertado que ha sido muy aplaudido en redes y con el que Paula ha vuelto a demostrar lo maravillosa que es.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 14 de septiembre de 2026
-
Proyección psicológica
-
Situación límite en las urgencias de Ceuta: 300 pacientes al día y amenaza de brotes de sarna y tuberculosis
-
La ‘fisio’ que acusa a Julio Iglesias de agresión sexual le escribía «Te quiero» con corazones tras dejar su trabajo
-
Ni la fiscal ni sus abogadas preguntaron a «Laura» por los tocamientos y el «retorcimiento de los pezones» que sí relató a ‘elDiario.es’