Celebrities

Paula Echevarría logra dejar sin palabras a sus fans con su última publicación

La última publicación de la actriz sorprende a todos sus seguidores

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las actrices e influencers con más seguidores en sus redes sociales y parte de ello lo ha conseguido por la belleza que desprende. Esto es algo que todos sabemos, pero lo que ninguno se esperaba era que su gran físico lo ha heredado de su madre.

La actriz ya había publicado en alguna ocasión una fotografía de su madre de joven y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Sin embargo, muchos de los usuarios que en su momento no seguían a Paula no la llegaron a ver, por lo que su nuevo post en el que aparece su madre les ha sorprendido de la misma manera que ocurrió con quienes pudieron ver la primera imagen.

El motivo de esta nueva publicación es la celebración del aniversario de boda de sus padres, Luis y Elena, quienes cumplen 49 años de casados y a los que se les puede ver de lo más felices en esa época cuando eran jóvenes. Junto a la imagen, Paula Echevarría ha incluido un comentario en el que dice: “¡Feliz aniversario, papis! ¡49 años! ¡No puedo estar más orgullosa de vosotros! ¡Os adoro!”. Además, ha añadido una frase entre risas en la que se pregunta por qué eligieron un jueves para casarse: “Se casaron un jueves. Nunca lo entendí”.

Nada más publicar la fotografía, los seguidores han compartido la sensación de parecido entre su madre y ella. “Madre mía, eres un calco de tu madre en esa foto”, “Cómo te pareces a tu madre, madre mía”, “Paula, ver a tu madre es como verte a ti”, estos han sido algunos de los comentarios que han llenado la publicación de la actriz de ‘Velvet’.

Algunos usuarios han llegado a notar cierto parecido con su hija Daniella, asegurando que es otro calco de su abuela de quien ha heredado la belleza: “Como se parece Daniella a tu madre, Paula”, “Elena y Dani son la misma persona”, decían algunos seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias