Celebrities

Paula Echevarría: Impactante reacción al ser preguntada por la infidelidad

Paula Echevarría responde a los que le acusan de haber sido infiel a David Bustamante

Paula Echevarría: Impactante reacción al ser preguntada por la infidelidad
Paula Echevarría y David Bustamante

Hace unos días, Paula Echevarría se encontró con una desagradable noticia sobre ella y su ex marido David Bustamante. Según unas declaraciones que realizó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, la actriz habría sido supuestamente infiel al artista al final de su matrimonio.

Kiko Matamoros, se mostró muy seguro al dar la información de la infidelidad, asegurando que “Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer. No salió a la luz porque no le interesaba ni a las marcas que patrocinan a esta señora, ni a las cadenas ni a las revistas donde trabaja o ha trabajado”.

Rápidamente, los colaboradores de ‘Sálvame’, llegaron a la conclusión de que la tercera persona involucrada era el actor y compañero de la actriz en la serie ‘Velvet’ Miguel Ángel Silvestre.

Y aunque en aquel momento ninguno de las tres personas involucradas quiso hacer declaraciones al respecto, David Bustamante expresó que no le importaba y que solo quería que su ex mujer fuera feliz por el bien de la hija que tienen en común.

Hasta ahora, había sido imposible conseguir las primeras reacciones de Paula Echevarría a los rumores de su supuesta infidelidad al artista, sin embargo, las cámaras de ‘Lecturas’ han captado a la actriz al salir de la peluquería y así ha sido su primera reacción.

Sin querer hablar con la prensa, y más rápida que nunca, Paula se metió en el coche y no dijo ni una sola palabra a los medios que la estaban esperando. A la actriz no le hacen ninguna gracia estos rumores y ha preferido guardar silencio. En mitad de la polémica, la actriz volvió a Mediaset, concretamente a ‘GH VIP 7’ para promocionar su nueva película ‘Si yo fuera rico’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias