HappyFM
Redes sociales

Paula Echevarría y su hija Daniella, toda una sensación en Instagram

Paula Echevarría y Daniella, reinas de Instagram

La relación entre Daniella Bustamante y su madre Paula Echevarría está causando furor entre los seguidores de la actriz. La pequeña nunca había estado tan presente en las redes sociales. Tanto David Bustamante como Paula Echevarría han optado desde siempre por mantener una estricta privacidad con respecto a su hija y ahora todo parece haber cambiado.

Ambos han sido la pareja más envidiada de nuestro país durante años acaparando la atención de todos los focos. Su idílica historia de amor y la buena pareja que formaban el cantante y la actriz eran dos de los principales ingredientes que posicionaban a la pareja como la de mejor referencia.

Sin embargo, parece ser cierto aquello de que “todo tiene fin”. Tras años de matrimonio y una hija en común la pareja hizo pública su decisión de separarse causando una gran tristeza en los seguidores que apostaban por la pareja. Ambos comenzaron una nueva vida y aunque les ha costado en un principio, han logrado establecer una relación cordial por y para el bien de su hija Daniella que hoy adquiere mayor protagonismo del que tenía.

La pequeña aparecía esporádicamente en las redes sociales de sus padres, pero ahora podemos verla mucho más a menudo, sobre todo en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría. La cuarentena está haciendo que pasemos más tiempo con los nuestros y eso es algo que está quedando reflejado en las redes sociales de la actriz. La participación de Daniella en las historias de su madre está haciendo que la conozcamos un poco mejor y ya podemos afirmar que la hija de ambos puede presumir de una gran simpatía.

Madre e hija tienen muchas cosas en común. Gustos por la moda, aficiones, series y sobre todo una gran complicidad. La pequeña le suele gastar divertidas bromas a su madre demostrando el gran sentido del humor que tiene. La relación entre ambas podría definirse como una relación entre amigas además de obviamente la de madre e hija. La confianza y admiración que se profesan ambas han sido las razones principales por las que los seguidores de la actriz han llenado sus publicaciones de halagos y es que la relación entre ambas tiene más que motivos para ser envidiada.