Redes Sociales

Paula Echevarría y su guiño a Sara Carbonero en su quinto mes de embarazo

Paula Echevarría vuelve a demostrar la amistad que le une a Sara Carbonero

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría se ve radiante en la última imagen que ha compartido. Y es que la influencer anunciaba hace varias semanas que espera su primer hijo con su pareja, Miguel Torres. Un bebé muy esperado por ambos y que su hija junto a David Bustamante, Daniela, espera con ansias tener a su lado a su hermano.

Aunque no podamos ver sus ojos tapados por unas gafas de sol, Paula Echevarría no puede disimular la felicidad en la que se encuentra por su quinto mes de embarazo. Con una sonrisa posa presumiendo de tripita en el jardín de su increíble chalet madrileño. Además de su avanzado estado de gestación, ha llamado la atención el ‘guiño’ que le ha hecho a su amiga Sara Carbonero.

«Ya se va notando la curvita esa de amor», le escribía Elena Tablada. Entre muchos mensajes de apoyo debajo de la publicación, el título hace referencia a su gran amiga Sara Carbonero: «SNOWWHITE».

Disfrutando de los pocos rayos de sol en invierno, y Paula Echevarría ha decidido salir a su jardín con un look ‘total white’ donde destaca el precioso vestido en punto de canalé que favorece increíblemente la figura de  la actriz. Es el vestido ‘Blanche’ de la página la web: SlowLove, la marca administrada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que se encuentra a un precio de 39’99 euros.

La influencer ha completado su conjunto de premamá con detalles en absoluta tendencia, como el cárdigan largo de Primark y unas botas color camel con silueta arrugada de Stradivarius. Sin duda ha dejado claro que con su ahora figura de embarazada puede continuar con su trabajo. Además, Sara ha contestado de manera indirecta a Paula Echevarría publicando horas después esta fotografía, con prácticamente el mismo titulo que su amiga: «Todo al blanco», escribía la mujer del futbolista Iker Casillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias