Celebrities

Paula Echevarría, feliz: Su hija Daniella Bustamante sigue sus pasos como actriz

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría sigue los pasos de su madre como actriz

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría ya es toda una experta en Tik Tok. Desde que comenzó el confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus, la actriz ha ido perfeccionando su técnica en la plataforma. Esto se debe en parte a una profesora particular muy especial: su hija Daniella Bustamante.

Desde entonces la actriz no ha dejado de publicar vídeos en la plataforma a diario, tanto individuales como son su hija Daniella. Los vídeos junto a la pequeña han llamado especialmente la atención de sus seguidores por su forma de interpretar y es que todo apunta a que va a seguir los pasos de su madre.

Daniella Bustamante lleva el arte de interpretar de su madre en las venas. Eso se hace evidente con cada Tik Tok que publica Paula Echevarría donde se puede ver como su hija se mete de lleno en el papel. El más divertido de todos ha sido uno muy reciente en el que ambas realizan una divertida escena de la serie ‘Friends’.

@pau_echeMy bestie!!!! ❤ ##viral ##tiktok ##4you ##xyza ##xyzabc ##parati ##foryou ##fyp ##challenge @daaniellabustaa♬ sonido original – itz23

En este último vídeo, Paula Echevarría interpreta a Rachel y Daniella a Phoebe, dos de las protagonistas de la exitosa serie estadounidense. Un vídeo que ha conquistado a todos sus seguidores, alcanzado el millón de visualizaciones.

Un vídeo en el que los seguidores de la actriz han llegado a la conclusión de que la pequeña podría seguir los pasos de su madre. A pesar de que aún es una niña, a Daniella Bustamante no se le da nada mal la actuación, algo evidente en cada vídeo que publica la actriz.

A pesar de que David Bustamante y Paula Echevarría siempre quisieron proteger la intimidad de su hija, y los siguen haciendo, ahora que es más mayor les gusta compartir imágenes junto a ella en sus respectivas cuentas de Instagram, como los padres orgullosos que son.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias