Celebrities

Paula Echevarría y David Bustamante: De nuevo juntos en público

Paula Echevarría y David Bustamante, de nuevo juntos

Paula Echevarría y David Bustamante: De nuevo juntos en público
Paula Echevarría y David Bustamante, unidos por su hija

Paula Echevarría está siendo una de las grandes protagonistas de los últimos tiempos. Flamante influencer, ha sido toda una sensación en redes sociales por sus looks en estas fiestas tan entrañables y navideñas. Lejos de que todo quede ahí, tampoco podía dejar de brillar en una noche tan mágica como es la de la llegada de los Reyes Magos.

Sin duda, una de las preferidas por parte de Paula Echevarría pero también de David Bustamante. El cantante, a pesar de estar en el punto de mira por su supuesta próxima boda con Yana Olina, no ha querido faltar a esta importante cita con su hija Daniella. ¡La familia Bustamante Echevarría ha vuelto a estar unida!

Tras más de dos años separados, tanto la actriz como el artista han querido estar juntos en un momento tan especial para Daniella, su hija de 11 años. La joven ha pasado estas fiestas tan especiales entre Cantabria y Asturias, sus dos hogares. Ahora ha sido el turno para Madrid, donde han disfrutado de una magnífica cabalgata con la mejor compañía.

“Con la misma ilusión de siempre. ¡Qué nervios!” escribía el propio David Bustamante en su perfil de Instagram, junto a una imagen con su hija Daniella. Él no fue el único de los dos que quiso compartir en esta red social una fotografía con lo más importante que tienen en su vida.

Paula Echevarría tampoco quiso quedarse atrás. También sacó a la luz una imagen en forma de selfie, con un texto muy claro y conciso: “FELIZ noche de Reyes!!!” junto al hashtag #Cabalgata. A leguas se ve lo muchísimo que estaban disfrutando juntas de un momento tan mágico.

View this post on Instagram

FELIZ noche de Reyes!!!!! ❤ #Cabalgata

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El desfile que presenció la familia Bustamante-Echevarría fue el que tuvo lugar en Majadahonda, población ubicada en Madrid. Fueron una familia más entre la multitud. En diversos vídeos publicados en Instagram Stories, se podría escuchar a Paula Echevarría realmente sorprendida, mientras que David Bustamante pedía “un coche de carreras a Melchor. ¡Te quiero!”.

Ambos se unieron, una vez más, por su Daniella. Lo hicieron recientemente para ver la función navideña de su hija y, ahora, en la noche de Reyes. Tanto Bustamante como Echevarría acudieron sin Yana Olina ni Miguel Torres. Querían estar cien por cien centrados en la pequeña para disfrutar, como nunca, de un momento especial en familia. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias