Paula Echevarría: Este es el síntoma del embarazo al que más se está enfrentando
Paula está viviendo un embarazo muy feliz
Paula Echevarría se encuentra muy feliz con su segundo embarazo, o eso parece. Aunque no todo es felicidad durante un embarazo, ya que la actriz asturiana ha comenzado a tener algunos síntomas muy molestos en su día a día, Todo ello añadido a que tiene que mantener actualizadas sus redes sociales, su trabajo de influencer y, por supuesto, cuidar a la hija que tiene en común con el cantante David Bustamante.
Ahora se encuentra en la semana 14 del embarazo, Paula Echevarría confesaba en su Instagram cómo le está tocando luchar contra el cansancio del primer trimestre del embarazo. Esto le provoca sueño constante, durante todo el día.
“Buenas tardes!.. o noches?.. Qué sueño tengo últimamente a todas horas!”, escribía la actriz de ‘Velvet’ en una publicación de Instagram, con un toque de humor. El selfie muestra lo guapa y sonriente que se encuentra ahora mismo, con el pelo recogido, una blusa blanca y una gargantilla de Tous. Está mostrando su mejor cara, aunque se encuentre realmente cansada.
Esa pequeña molestia de su embarazo ha querido ser compartida por la asturiana, y lo ha hecho ante sus más de 3 millones de seguidores. Eso sí, esta situación no ha querido frenar la felicidad que está sintiendo durante la espera de su segundo hijo, un niño al que todo indica que han decidido llamar como su padre, Miguel. Mientras tanto, la pequeña Daniela espera ansiosa la llegada de un hermanito, ya que lleva muchísimos años siendo hija única tanto por parte de Paula Echevarría como de David Bustamante.
La actriz continúa con su tienda online, su blog y sus rutinas de entrenamiento como hacía antes de estar embarazada. “Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar… Es increíble la importancia del suelo pélvico”, explicaba Paula Echevarría mientras realizaba ejercicio con su barriga de 14 semanas y con una gran pelota de yoga, guiada por su entrenadora personal.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Emilia-Romagna en directo hoy: sigue a Alonso y Sainz online gratis en vivo
-
Ni repelente ni insecticida: éste producto que tienes en casa repele a las chinches para siempre
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Betis : dónde ver en vivo online y por televisión en directo el partido de Liga
-
A qué hora es el Barcelona – Villarreal: dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Villarreal: Ansu Fati lidera las rotaciones del campeón