Paula Echevarría, ¿despreciada por la familia de Miguel Torres?
La familia de Miguel Torres, ¿no acepta a Paula Echevarría?
Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando unas idílicas vacaciones en Italia. La pareja primero puso rumbo a Nápoles y ahora se encuentran en Sorrento, disfrutando de unos días de descanso en el tranquilo pueblo de la Costa Amalfitana.
La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes del romántico viaje, y es que si una imagen vale más que mil palabras… a Paula no se le puede ver más feliz.
Sin embargo, hay quienes a día de hoy, después de un año y medio de romance más que consolidado, se empeñan en intentar obstaculizar la relación sentimental entre la actriz y el futbolista. A pesar de las románticas imágenes que Paula ha compartido durante estos días, y de que a priori la relación vaya viento en popa, podría haber un obstáculo que dificultaría el futuro de la pareja.
Durante el último programa de ‘Viva la vida’, han dado una información de una supuesta mala relación entre Paula y la familia de Miguel Torres. Según esta información, Paula Echevarría no es “la mujer que los padres querrían para su hijo” y que “no les gusta mucho la novia”.
Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el padre del futbolista, que a pesar de no ser un personaje público y de querer mantenerse alejado del foco mediático, se ha visto obligado a dar su opinión ante las cámaras de ‘Viva la vida’.
El padre de Miguel Torres ha explicado que no es cierto que todavía no conozca en persona a la actriz, tanto el cómo su mujer la conocen y también ha aprovechado para expresar que Paula les cae bien. El hombre se ha visto envuelto en una incómoda situación de la que no ha tardado en marcharse, tras desmentir rápidamente la mala relación que desde hace unos días rondaba a la pareja intentando terminar con la tranquilidad de su viaje.
A pesar de esta última información, la pareja sigue ajena a cualquier rumor, disfrutando de la Costa Amalfitana alejados de los focos.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
Últimas noticias
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos