Celebrities

Paula Echevarría y David Bustamante unidos en este día tan especial

Paula Echevarría y David Bustamante celebran este día

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante están de celebración. La ex pareja celebra el cumpleaños de su hija Daniella, que ha cumplido 12 primaveras. La pequeña ya ha crecido y sus padres han querido hacerle las felicitaciones más cariñosas.

La actriz de ‘Velvet’ ha celebrado el cumpleaños de su pequeña en su casa, por petición de la cumpleañera, tal y como escribía Paula en sus stories de Instagram: «Dani cumple 12. Este año en casita, solicitado por la anfitriona, que con el covid suelto dice que en casita y en familia mejor»

Además de la fiesta, la orgullosa mami ha querido hacer una felicitación también a través de Instagram a su hija, con una preciosa foto reciente de ellas dos en sus últimas vacaciones juntas: «FELIZ CUMPLEAÑOS y FELIZ VIDA PRINCESA !!!! 12 años que llegaste al mundo  y desde entonces mi vida es mucho mejor! Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer.. pero… tenia que ser tan rápido? Te AMO CON LOCURA!»

paula echevarría

Y es que Paula tiene razón, parece que fue ayer cuando ella y su marido por aquel entonces David Bustamante presentaban llenos de amor a su pequeña recién nacida. Unos años más tarde, la pareja se separó, pero eso no ha impedido que a pesar de tomar caminos distintos y rehacer cada uno su vida, hayan disfrutado de su hija Daniella por separado y hayan mantenido una relación cordial de amistad por el bien de la pequeña.

Daniella ha pasado las vacaciones junto a su padre y la pareja de éste, Yana Olina, en el pueblo natal de Bustamante, San Vicente de la Barquera, en Cantabria. El cantante no ha estado presente en la fiesta de cumple de Daniella pero también ha querido unirse a su ex mujer en las felicitaciones para la joven: «Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar… Miro atrás y me emocionan los recuerdos… Tantas tardes en el parque… Tantos sustos y alegrías… Tantos cuentos inventados para ver si te dormías… Felicidades… A mi persona favorita!!! #FelicidadesHijaMia  #SerTuPadreEsLoMejor  #TeAmo», escribía emocionado el coach de ‘La Voz’. 

Ha sido un día muy especial para Paula Echevarría y David Bustamante. Muchos amigos famosos también han felicitado a su hija por redes, y nosotros también nos unimos a las felicitaciones para Daniella. ¡Muchas felicidades!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias