Paula Echevarría ha confesado cómo está llevando su cuarentena por el COVID-19
Paula Echevarría se sincera en 'El Hormiguero' sobre la cuarentena
Paula Echevarría fue uno de los invitados del último programa del ‘El Hormiguero’ el pasado miércoles 26 de marzo junto a Mario Casas. El programa de Pablo Motos hace Skype con sus invitados favoritos para ver cómo están pasando el confinamiento en sus casas por la crisis del coronavirus.
Paula Echevarría lleva más de diez días en su casa con su novio Miguel Torres y su hija Daniella. Así lo hemos podido ver en sus redes sociales. En ‘El Hormiguero’ ha confesado que no lo está pasando nada mal. Su pareja está “siendo su mejor cocinero” y su hija lo está llevando bien de momento.
Paula Echevarría confiesa que a veces se siente “muy perdida” porque es muy difícil tratar un tema tan delicado. Además asegura que cada vez tiene menos ideas para entretenerse dentro de la casa. La actriz asegura que es importante que haya un horario: “Jugamos, tiene sus horas de estudio, su momento de televisión, hace sus videollamadas con amigos para tener su vida social…”
La actriz de ‘Velvet’ ha reconocido su privilegio al poder quedarse en casa: “En el fondo, fuera de la preocupación que tengo por todo lo que está pasando, que es muy gordo, me considero afortunada de poder quedarme en casa. La situación me está permitiendo pasar mucho tiempo en casa y me está encantando”
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe busto o vusto
-
Los OK y KO del lunes, 14 de septiembre de 2026
-
Proyección psicológica
-
Situación límite en las urgencias de Ceuta: 300 pacientes al día y amenaza de brotes de sarna y tuberculosis
-
La ‘fisio’ que acusa a Julio Iglesias de agresión sexual le escribía «Te quiero» con corazones tras dejar su trabajo