Pastora Soler desvela un gran secreto de ‘Mask Singer’
Pastora Soler confiesa un detalle de Mask Singer
El pasado lunes arrancó la segunda temporada de ‘Mask Singer’ con una gala dedicada a avanzar nuevas pistas de las máscaras. Entre ellas están Monstruita, Cocodrilo, Perro, Mariposa o Flamenco, aunque por el momento conocemos algunas pistas solamente. La cantante Pastora Soler no pudo evitar dar a conocer a parte del equipo del programa y entre ellos se encuentra Francis Viñolo, encargado de la dirección artística de Antena 3.
Pastora Soler ha querido contar a sus seguidores lo orgullosa que está de su marido. «Por fin puedo contaros que me he encargado de la dirección artística de la segunda temporada de ‘Mask Singer’. He disfrutado muchísimo rodeado de un gran equipo de profesionales. El resultado lo podréis ver esta noche y cada lunes. Espero que lo disfrutéis tanto como yo», desveló Francis en su Instagram.
Temas:
- Mask Singer
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por su auto sobre Begoña Gómez
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Ramón Planes avisa a España: «Arabia Saudí no va a ser un rival fácil»
-
Las mejores playas de Andalucía para ir con tu perro este verano 2026
-
Colombia elige este domingo entre el sucesor de Petro y el conservador De la Espriella, que sorprendió en la primera vuelta