Pastora Soler confiesa que pensó en dejar la música para siempre
Pastora Soler, convencida de que no volvería a la música
Pastora Soler ha vuelto con más fuerza que nunca. Tras su retirada de la música debido al pánico escénico, la artista volvió con más fuerza y esta vez para quedarse. El 2019 ha sido un gran año para la cantante, que a sus 7 meses de embarazo, espera el 2020 con mucha ilusión, ganas y nuevos proyectos.
La artista acaba de lanzar su primer disco tras su parón temporal, y ‘Sentir’ es un título que no le podía venir mejor. Pastora Soler se emociona con cada una de sus 11 canciones, y es que muchos artistas y amigos han querido colaborar con ella en este proyecto tan especial para ella.
Vanesa Martín, Conchita, David Santiesteban, Vega, Luis Ramiro, Alejandro Martínez, Diego Cantero y Pablo Cebrián son los nombres que acompañan a Pastora Soler en su nuevo disco. En el que la artista, se siente más ella misma que nunca y así lo ha hecho saber durante una entrevista con la revista ‘Woman’.
“Hay temas muy intensos, pero otros que descargan: son once minihistorias que hablan de la vida, del esfuerzo, de la lucha, de la superación, de la mujer… y me siento, como decimos en el sur: “que canto con más gusto cada año” ha confesado para ‘Woman’.
“No he elegido las mejores canciones que me han llegado, pero sí las que más han conectado conmigo, las que, llevadas a mi terreno, se han convertido en mías. Son mágicas” ha explicado la cantante.
Además, Pastora Soler se ha sincerado sobre el tiempo que se tomó antes de volver a los escenarios: “Me liberó muchísimo el pensar que dejaba la música para siempre. Fue esencial el no presionarme, el no pensar en hacer algo. Lo que sí quería era terminar mi carrera, me faltaban dos años para licenciarme en Historia del Arte… aunque no es que esos estudios tengan muchas salidas (risas). Pero no me dio tiempo, porque al mes ya estaba embarazada de Estrella. Y me volqué totalmente en ella. Después, de forma natural, empecé a escuchar canciones y me volvió el gusanillo de la música” ha revelado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
-
‘The White Lotus’ ficha a una actriz de Harry Potter para su cuarta temporada
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho
Últimas noticias
-
Los transportistas denuncian que Puente tampoco invierte en carreteras: «Hace igual que con los trenes»
-
Puente deja fuera de la negociación de huelga con Transportes a los sindicatos mayoritarios de Iryo y Ouigo
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
El PSOE de Morant mantiene a Mazón como presidente en una moción de dos meses después de su marcha
-
Fontana di Trevi: historia, curiosidades y consejos para tu visita