‘Pasapalabra’: Los espectadores se fijan en este curioso detalle de Pablo Díaz
Pablo Díaz podría estar a punto de llevarse el bote de 'Pasapalabra'
Antena 3 ha emitido una nueva promoción de ‘Pasapalabra’ y los seguidores se han puesto nerviosos porque se puede ver a Pablo Díaz a punto de llevarse el bote. Tras un año en el concurso, podría haber llegado el esperado momento para el concursante canario.
Aunque como en otras ocasiones, en la promoción de Antena 3 no se desvela qué ocurre al final. Sin embargo, se ve a Pablo Díaz hiperventilando, con tan solo una letra para completar el rosco y llevarse el ansiado bote, que ya suma la cifra de 1.780.000 euros.
Como no se sabe el día en el que se va a emitir este programa, los seguidores de ‘Pasapalabra’ se han puesto manos a la obra y han comenzado a investigar para adelantarse al día de la emisión. A través de una serie de detalles, han descubierto como saber que día se va a emitir este programa.
Por otra parte, en las redes sociales, los seguidores de ‘Pasapalabra’ también se han dado cuenta de que el pelo que luce Pablo durante estos días es visiblemente más largo que el que lleva el día de la promoción que ha emitido Antena 3. Por lo tanto, antes de que llegue ese día tendrá que cortarse el pelo.
«Antes de ponerse la camiseta tendrá que cortarse el pelo», es uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales. El día que Pablo se corte el pelo, será una señal de que el bote cada vez está más cerca. ¿Conseguirá llevárselo?.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Feijóo promete una ayuda fiscal de hasta 26.000 € para jóvenes en la compra de una vivienda de 250.000
-
La única taquería con estrella Michelin llega a Madrid: los tacos de Wagyu y Rubia Gallega que han conquistado a Dabiz Muñoz