‘Pasapalabra’: Luis desvela lo que Pablo le dijo antes de grabar su último programa
Luis desvela las últimas palabras de Pablo en 'Pasapalabra'
‘Pasapalabra’ se ha convertido en una de las grandes apuestas diarias de Antena 3. Cada día que pasa consiguen superarse, en todos los aspectos. No es ningún secreto que estamos ante uno de los programas con mayor éxito de los últimos tiempos. Un programa con el que vivimos, recientemente, una de las despedidas más dolorosas.
Luis de Lama, después de protagonizar numerosos duelos con Pablo Díaz, se despedía del plató de ‘Pasapalabra’. Visiblemente emocionado, dedicó unas palabras no solamente al equipo del programa de Antena 3, sino también a todos y cada uno de los espectadores que ha seguido sus pasos en esta especial aventura.
“Hubo algún día de esto que notas que, por llamarlo de alguna manera, la energía no fluye o que no estaba la cosa muy limpia. Todo muy borroso, no sé, no lo notaba. Entonces ese día me pasó eso”, comenzó diciendo Luis de Lama en el citado programa. “Cuando llegué a los estudios fui al cuarto donde estamos los concursantes”, continuó diciendo el protagonista.
Por tanto, Pablo respondió: “Hay aquí dos que telita, han estudiado mucho”. Al escuchar estas palabras, Luis fue honesto: “Madre mía, pues vengo con la sensación hoy… como para que me toque alguien que…”, aseguró, dando a entender que se refería a una persona que se había preparado muchísimo para esta oportunidad.
“Fue entrar al plató y la sensación seguía. Luego fue la retahíla de palabras y veía que eso no se acababa, no se acababa y no se acababa”, expresó Luis de Lama. “Fotosfera, si lo piensas, es una palabra relativamente fácil pero claro, en el Rosco, porque dices ‘Pasapalabra’ y al minuto dices, ¡ah! Es fotosfera”, añadió. Por lo tanto, deja claro que ese día no era su día. ¡Cómo le echamos de menos!
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes’ convierte a Rosa Benito en peluquera: todos los cambios de imagen
-
La desesperación de Yola Berrocal en ‘Supervivientes’ al raparse el pelo: «Lo siento mamá»
-
Audiencias del 24 de octubre: ‘Eurovisión Junior’ lidera y supera a la última final del ‘Benidorm Fest’
-
Sandra Barneda vuelve a ser baja de ‘Supervivientes’ y la sustituye ¿Carmen Borrego?
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
Últimas noticias
-
Cómo se escribe haiga o haya
-
La película más cara de A24 va a conquistar el cine fantástico: la adaptación de un videojuego que costará 200 millones de dólares
-
El lema de Félix Rodríguez de la Fuente, divulgador español: «En la vida nunca se puede decir adiós, pues formamos parte de un universo que se reconstruye a sí mismo»
-
No te pierdas en Movistar la segunda temporada del thriller español que engancha desde el primer minuto
-
Todo el mundo los compra el 1 de noviembre, pero casi nadie sabe por qué: el secreto de los crisantemos en el Día de Todos los Santos