Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 9 al 11 de agosto de 2021

Pasapalabra
Pasapalabra
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Pasapalabra’, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento con más éxito. Y no es para menos. Arranca una nueva semana y, con ello, una nueva lista de invitados famosos. Todos ellos tratarán de ayudar a conseguir segundos a los concursantes oficiales.

Estos nuevos invitados de ‘Pasapalabra’ estarán presentes en los programas del lunes 9 de agosto hasta el miércoles 11 de agosto. Roberto Leal será el encargado de dar la bienvenida a estos cuatro rostros conocidos que, desde luego, aprovecharán su participación para echar una mano a los concursantes pero, a su vez, también para promocionar sus diversos proyectos.

Anna Simón

La humorista ha aceptado la propuesta de participar en ‘Pasapalabra’ mientras vive uno de los momentos personales y profesionales más completos. La periodista ha formado parte de diversos proyectos como son ‘Tonterías las justas’, ‘El Hormiguero’, ‘Tu cara me suena’ o, incluso, ‘Zapeando’. En este último programa dejó de aparecer en noviembre de 2020, sin mucha explicación al respecto. En la actualidad se encuentra trabajando en TV3.

Anna Simón, invitada en Pasapalabra

José Lamuño

Es uno de los actores españoles del momento. De hecho, el asturiano ha formado parte de diversas y conocidas series como son ‘El Internado’, ‘La que se avecina’ o, incluso, ‘Hospital Central’. No solamente brilla con luz propia en este ámbito, sino también en el del modelaje ya que ha participado en diversos desfiles, así como campañas publicitarias. Cabe destacar que en el año 2018 formó parte del vídeo musical de ‘Ni la hora’, de la canaria Ana Guerra.

José Lamuño, invitado en Pasapalabra

Cristina Lasvignes

La periodista ha formado parte de un gran número de programas con los que consiguió hacer historia. Algunos de ellos son ‘Tal cual lo contamos’ en Antena 3, ‘Un equipo’ en Cuatro o ‘¡Qué idea!’ en Localia. Por si fuera poco, también fue colaboradora en ‘Visto y oído’. Brilla como profesional de la comunicación, pero también en el ámbito empresarial. Ya que ella, junto a su marido José Manuel García, han logrado ser accionistas mayoritarios de lugares de ocio de Madrid.

Cristina Lasvignes, invitada en Pasapalabra

Antonio Hortelano

Es uno de los actores más conocidos en nuestro país. Ha formado parte de numerosos proyectos cinematográficos pero, sobre todo, le recordamos por su participación en las siguientes series: ‘Manos a la obra’, ‘7 vidas’, ‘Los misterios de Laura’, ‘SMS’, ‘Punta Escarlata’ o, incluso, ‘El don de Alba’. Lo que es cierto es que el gran punto de inflexión de su trayectoria profesional fue cuando interpretó a Quimi en ‘Compañeros’.

Antonio Hortelano, invitado en Pasapalabra

Lo último en HappyFM

Últimas noticias