‘Pasapalabra’: invitados semana del 22 al 24 de agosto
‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 17, 18 y 21 de agosto de 2023
‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 14, 16 y 17 de agosto de 2023
‘Pasapalabra’: un concursante se la juega en el Rosco en el último segundo
El mes de agosto se encuentra en su recta final y en Pasapalabra ya lo tienen todo preparado para afrontarlo de la mano de los mejores invitados. Una travesía donde Fer y Moisés continuarán luchando arduamente por alzarse con el ansiado bote del Rosco.
Así pues, a partir de este 22 y hasta el próximo día 24 de agosto, los espectadores podrán conocer a las nuevas celebridades que se han sumado al reto de las letras. Un paso por el programa de Antena 3 con el que prometen no dejar indiferente a nadie. ¡Te los presentamos!
Ivonne Reyes
Se ha consagrado como toda una experta en Pasapalabra pues, ya son varias las ocasiones en la que ha pasado por el programa de Antena 3. Ahora, la actriz ha regresado para poder ayudar al concursante de su equipo a sumar segundos extra a su marcador.
Recordemos que la actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión comenzó ha consolidar su carrera en España durante principios de los años 90. Una trayectoria que ha continuado con el paso de los años y que la ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama nacional.
Daniel Huarte
Otro invitado que repite experiencia es Daniel Huarte. El actor español se ha convertido en un rostro conocido por el público debido a sus papeles en producciones audiovisuales. Una trayectoria artística a la que ha sumado numerosos proyectos para el cine, televisión y teatro.
De hecho, en televisión ha formado parte de ficciones estrella de nuestra parrilla televisiva. Algunas de las más destacadas son: Al salir de clase, La verdad de Laura, Hospital Central, Amar es para siempre y, más recientemente, Bosé.
Carlos Marco
Roberto Leal dará la bienvenida, una vez más, a Carlos Marco como uno de los grandes invitados de la semana. El artista es conocido, principalmente, entre el público por haber formado parte de una de las agrupaciones más conocidas de nuestro país, Auryn.
En el año 2017 comenzó su andadura como artista en solitario y se ha sumado a numerosos proyectos, también a nivel televisivo y cinematográfico. De hecho, también ha puesto voz a personajes de películas como Rompe Ralph (2012), El club de los incomprendidos (2014) o Atrapa la bandera (2015).
Beatriz Rico
La lista de invitados de Pasapalabra continúa y la siguiente en sumarse ha sido Beatriz Rico. La actriz y escritora española comenzó a hacerse conocida en nuestro país cuando debutó en 1991 como azafata del concurso El precio justo, que Joaquín Prat presentaba en Televisión Española.
Un talento y espontaneidad que llevaron a forjar, poco a poco, su carrera profesional. De hecho, ha formado parte de varias obras de teatro, ficciones, televisivas y cinematográficas, se ha adentrado en el mundo de la industria musical y ha publicado sus propias novelas.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
Últimas noticias
-
Se acabó el trabajar gratis mientras comes: la nueva ley que obliga a las empresas a pagarte ese tiempo
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
-
Vuelve la nieve: la AEMET activa el aviso naranja en estas zonas de España y teme lo peor
-
Nivel de aviso amarillo en Andalucía: la AEMET alerta de fuertes vientos en estas zonas
-
Confucio, filósofo chino: «El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor»