‘Pasapalabra’: Estos son los invitados famosos del 20 al 24 de mayo
Cuatro nuevos invitados acompañarán a Roberto Leal en los próximos días
Tras las visitas de los últimos días, entre las que destacó el homenaje de Verónica Romero y Willy Bárcenas a Àlex Casademunt, te contamos los nuevos invitados que Roberto Leal recibe en el plató de ‘Pasapalabra’ a partir del jueves lunes 20 de mayo y hasta el lunes día 24.
Supremme Deluxe
Se trata de una de las drag queens más conocidas del ambiente madrileño. Dada su experiencia ha sido la elegida para presentar la primera edición de ‘Drag Race España’. Se trata de la adaptación de Atresmedia del conocido ‘RuPaul Drag Race’.
Anna Locking
Ana González Rodríguez, su nombre real, es una diseñadora Toledana que se ha ganado el respeto desde hace años en el mundo de la moda. A sus 50 años puede presumir de haber sido premiada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2020.
Entre sus clientes más conocidos encontramos a personalidades como Maluma, Inma Cuesta, Rossy de Palma, la cantante Aitana o Blas Cantó, entre otros. Aunque, sin duda, su clienta más famosa fue la reina Letizia.
Micky Molina
El hijo del cantante Antonio Molina es conocido por su faceta como actor, aunque fueron sus conquistas amorosas y sus escándalos los que le han llevado a protagonizar las portadas de los medios. Entre sus parejas más famosas encontramos a Lydia Bosch y Ana Obregón.
Paco Morales
El cantante y actor Paco Morales llega a ‘Pasapalabra’ para demostrar que es mucho más que el exmiembro del grupo ‘La Década Prodigiosa’ o el presentador del mítico Karaoke de Telecinco. Tras esa etapa de éxitos, se mudó a México, donde se convirtió en toda una estrella del teatro musical.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos