‘Pasapalabra’: invitados famosos del 15 al 17 de junio
Dos actores, un cantante y una periodista llegan al plató
Con el comienzo de la semana, ‘Pasapalabra’ ha renovado a sus ayudantes vip que tendrán que ayudar a Pablo Díaz y Javier Dávila a ganar segundos ante el temido rosco. Te contamos los nombres los famosos que acuden a la llamada de Roberto Leal en Antena 3.
Se trata de dos actores, un cantante salido de la academia de ‘Operación Triunfo’ y una periodista de lo más madrugadora.
Carlos Hipólito
Se trata de una de las leyendas de la interpretación en nuestro país, especialmente en el mundo del teatro, donde ha protagonizado obras para el recuerdo como Billy Elliot. En el mundo de las series también tiene una gran trayectoria.
Ficciones como ‘Hospital Central’, ‘El comisario’, ‘Los misterios de Laura’, ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Vis a vi’ han contado con su presencia. Aunque, sin duda, ha sido su participación en todas las temporadas de ‘Cuéntame, cómo pasó’ con la que ha conseguido el cariño de todo el mundo.
El invitado de ‘Pasapalabra’ es la voz Carlos Alcántara en su edad adulta, aunque no ha sido hasta el año 2021 cuando ha podido salir en pantalla. En este caso, ha interpretado a un Carlos ya maduro en plena pandemia.
Toni Acosta
La tinerfeña repite en pocas semanas en su segundo programa de Antena 3, tras su paso por ‘El hormiguero. Sus comienzos fueron en pequeños papeles como en ‘La casa de los líos’ o ‘Compañeros’, pero fue gracias a ‘Policías, en el corazón de la calle’, donde tuvo su primer papel importante.
Luis Cepeda
Luis Cepeda vivirá su particular reencuentro con Roberto Leal en ‘Pasapalabra’. El cantante volverá estar en un programa con el andaluz después de que coincidieran en ‘OT 2017’. El gallego tendrá que luchar por mejorar el listón dejado por su amigo Roi Méndez hace algunas semana en el concurso.
Marina Monzón
Marina Monzón es para muchos una desconocida, pero es muy posible que sea una cara conocida para los más madrugadores. La periodista es una de las presentadoras del informativo matinal de Antena 3, donde actualiza la información desde las 6 de la mañana.
Lo último en HappyFM
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
-
Marta Peñate y Tony Spina celebran su boda en Honduras: así ha sido la emotiva ceremonia
Últimas noticias
-
Vox exige a Prohens que empiece a cumplir ya los acuerdos que permitieron los Presupuestos de 2025
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Halloween 2025 en el Parque Warner: cuándo es, precio de las entradas y los mejores planes
-
Las comercializadoras de energía que te acosan con llamadas piden que no les cierren el chiringuito
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta