¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 30 de mayo al 3 de junio
Los invitados que darán la bienvenida al mes de junio en 'Pasapalabra'
Roberto Leal y todo el equipo de Pasapalabra siguen dominando sin rival las tardes de la televisión, llegando incluso a ser el programa más visto del día, pelea en la que superan a espacios como El Hormiguero y Supervivientes. Los ‘culpables’ de que los espectadores no se pierdan ni un día el concurso cultural son Rosa Rodríguez y Manu Pascual, que siguen en plena lucha por conseguir llevarse el millonario bote. Para hacerlo, deberán sumar la mayor cantidad posible de segundos en su marcador, una tarea para la que tendrán la ayuda de cuatro invitados famosos desde el 30 de junio y hasta el 3 de junio de 2025.
Jorge Sanz
Uno de los grandes actores del cine y de las series españolas. El invitado de Pasapalabra ha participado en multitud de películas, siendo el actor de moda desde finales de los años 80 y hasta finales de los 90. El éxito siempre le superó y durante una etapa reconoció vivir gracias a la ayuda de amigos como Antonio Resines.
María Peláe
La cantautora regresa a la cadena en la que ha cosechado grandes éxitos en los últimos años. En la décima edición de Tu cara me suena se convirtió en una de las sorpresas más agradables para el público, que descubrió su enorme talento y su buen humor.
Al programa de Roberto Leal acude con su nuevo disco, titulado Evangelio, recién salido del horno, por lo que aprovechará las cámaras para promocionar su cuarto trabajo de estudios.
Toni Acosta
Diego Arjona
El director de cine y humorista ha girado por los escenarios de toda España con shows como ¡Vamos…digo yo! y Spoiler. Su gran popularidad le llegó gracias a sus apariciones en programas del canal Paramount Comedy y El club del chiste, donde coincidió con Leo Harlem.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
Últimas noticias
-
El inesperado motivo por el que Chenoa se ha comprado unos walkie-talkies para su casa
-
Hasta 10 centímetros de nieve: la AEMET activa la alerta en Madrid y estas son las peores horas
-
Hallazgo inaudito de los egiptólogos: descubren un mensaje de advertencia con más de 5.000 años de antigüedad
-
Descubrimiento histórico: hallan en Inglaterra la herramienta de hueso más antigua de Europa con 500.000 años
-
Los expertos no dan crédito: estuvo perdida 1.600 años pero han hallado una de las 7 maravillas del mundo