‘Pasapalabra’: invitados del 28 de octubre al 1 de noviembre
‘Pasapalabra’: Rafa se queda a una respuesta de hacerse con el Bote
‘Pasapalabra’: la curiosa petición de Roberto Leal a Mónica Carrillo para que participe en el programa
‘Pasapalabra’: invitados famosos del del 25 al 27 de octubre de 2022
Pasapalabra despide a sus invitados de los tres últimos días y se prepara para recibir a cuatro nuevos famosos desde el 28 de octubre y hasta el 1 de noviembre. Una humorista, un deportista de leyenda, una cantante y un conocido presentador será los invitados del programa.
Sara Escudero
La humorista es una de las habituales del programa cultural de Antena 3. Tras darse a conocer por programas como El club de la comedia o Zapeando, actualmente es habitual verla en el teatro con su espectáculo titulado Tiempo al tiempo.
Además, es habitual escucharla como colaboradora de programas de radio como Por fin no es lunes y Más de uno, en Onda Cero. Como escritora ha publicado el libro El canino de Santiago, donde cuenta una historia de superación.
Fernando Romay
El exjugador de baloncesto se encuentra como es su propia casa en el plató de Pasapalabra. Es un invitado habitual, tanto en su etapa en Telecinco como ahora en Antena 3, y no parece que vaya a dejar de serlo.
Exjugador del Real Madrid, con la selección española logró la plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 conseguida en una final contra Estados Unidos.
Soraya Arnelas
La cantante vuelve a uno de sus programas favoritos. En Pasapalabra hablará de lo que pasará a partir de 11 de noviembre, cuando anunciará un nuevo y misterioso proyecto que llevará el nombre de Segunda parte.
Raúl Gómez
Presentador y apasionado del mundo del running, el invitado de Pasapalabra seguro que se lo pasará en grande al visitar a su gran amigo Roberto Leal en su programa.
El último proyecto de Gómez fue como presentador de Te ha tocado, un concurso veraniego en La 1 que no logró los resultados esperados.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey