Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados de los días 18, 19 y 20 de marzo de 2024

Dos modelos, un cantante y un actor se sientan los próximos días

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra (Atresmedia).
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras tres días compartiendo las tardes con los espectadores, Pasapalabra cambia a sus invitados en el plató que tendrán que darlo todo para sumar el mayor número de segundos en el casillero de Moisés y de Óscar. Dos modelos, un cantante y un humorista serán los ayundantes de lujo de los próximos días.

Leo Rivera

El actor madrileño regresa al programa siendo una de las caras habituales de series y teatro. Muchos le recordarán por su paso por 7 vidas en las dos últimas temporadas de la comedia, donde fue uno de los protagonistas.

Los más seguidores seguro que le recordarán por su paso por otras producciones como El comisario, Un paso adelante, Policías: en el corazón de la calle, Los 80 y El pantano, donde interpretó pequeños papeles. Más protagonismo tuvo en otras como Sin tetas no hay paraíso, Vive Cantando, Gym Tony y Madres. Amor y vida.

Noelia López

La sevillana es una de las modelos más conocidas de los últimos años gracias a que fue la ganandora del programa Supermodelo -el mismo por el que se dio a conocer Alba Carrillo- en el año 2013. En otro programa de Cuatro volvió a probar suerte como fue Expedición imposible, un reality concurso de viajes que a muchos recordó a Pekín Exprés.

Fue una de las influencers que tuvo su propio canal de Mtmad -la plataforma de contenidos de los personajes de Mediaset- pero ahora está centrada en su faceta como madre y empresaria. Al programa acude solo unos días antes de dar a luz a su segundo hijo, mientras no pierde de vista el funcionamiento de su bar, que se encuentra en una de las zonas más concurridas de Madrid.

Elisabeth Reyes

Otra modelo que regresa a Pasapalabra y que lo hace lejos de las pasarelas desde hace tiempo. En 2006 lo dejó todo para arrancar una exitosa carrera que culminó con el título de Miss España, abriéndole las puertas de la profesión.

Desde hace años comparte su vida con el ex futbolista Sergio Sánchez, con el que se casó en el año 2014 con el que ha sido madre de una niña.

Ricky Merino vuelve a Pasapalabra para reencontrarse con Roberto Leal

Ricky Merino.

El cantante y actor se sentará en el plató para vivir un encuentro muy especial con el presentador de OT 2017. Ser uno de los más mayores de la academia jugó en su contra en un programa en el que el público más joven es la clave, aunque dejó un gran sabor de boca.

Desde que abandonó el programa comenzó una carrera como presentador de televisión, colaborador y se ha convertido en uno de los actores de teatro musical con más trabajo de los últimos tiempos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias