‘Pasapalabra’: lista de invitados del 26 al 28 de febrero de 2024
Cuatro nuevos famosos
Pasapalabra renueva a sus cuatro invitados famosos en plató para ayudar a Moisés y a Rafa después de que el pasado jueves se cancelase la emisión del programa para seguir el desarrollo del incencio del edificio de Valencia. Estos son los ayudantes vip que estarán en los próximos días.
Carla Nieto
La actriz se dio a conocer gracias a series como El síndrome de Ulises, Ángel o demonio, Acusadoso Cuéntame. En el mundo del cine ha participado en películas como Las 13 rosas, REC 3: El génesis y la reciente La fortaleza, por la que ha regresado a España para su estreno.
Su vida cambió por completo cuando conoció al también actor Leo Ortizgris, del que se enamoró hace años. Actualmente vive a medio camino entre España y México, de donde es su pareja, con el que ha tenido a su hijo.
Funambulista vuelve a Pasapalabra
Diego Cantero es el cantante murciano que se esconde bajo el nombre artístico de uno de los grupos de pop español que más está triunfando en los últimos tiempo. Su disco Animal ha sido el salto al gran público que buscaba desde hace años.
Nicolás Coronado
El hijo de José Coronado y Paola Dominguín lleva el mundo del espectáculo en la sangre, y como no podía ser de otra manera lo ha demostrado en varias ocasiones. Los espectadores le recordarán por su faceta como actor y modelo, siguiendo los pasos de sus famosos padres, pero ahora mismo está centrado en su faceta como coach.
Poco a poco Nicolás ha conseguido ir haciéndose hueco en el mundo de la televisión y las series. Su participación más conocida fue en MasterChef Celebrity, aunque los espectadores también le han podido ver en series como Tierra de lobos, Servir y Proteger y Valeria.
Pepa Aniorte
La hemos visto en los últimos años en las series de mayor éxito de la televisión en España. Choni de Los Serrano se convirtió en uno de los personajes más queridos, pero a la invitada de Pasapalabra también la han podido ver en otras series como Servir y proteger y Águila Roja.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
El Gobierno lo confirma: 2.400 € por cada hijo menor en 2025 para miles de familias
-
El outlet de vajillas al peso que revienta a Lefties Home y Maisons du Monde: desde que lo conocí mi casa parece otra
-
Giro de 180º con el precio del aceite de oliva en Mercadona: el cambio que nadie esperaba
-
La estafa de la ‘tarjeta blanca’ que afecta a estos supermercados: despídete de tu dinero
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 6 de junio de 2025?