‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
Del uno y hasta el cinco de agosto
Pasapalabra recibe a cuatro nuevas caras famosas para ayudar a Rosa y a Manu, que siguen en su camino de conseguir un bote que no deja de crecer desde hace más de un año. Tanto tiempo lleva el programa sin darlo, que Manu Pascual ya ha entrado en la historia al alcanzar los 300 programas de permanencia, algo que sólo Orestes Barbero, un mito, había conseguido hasta ahora. Pero no serán unas tardes cualquiera para Roberto Leal, ya que tendrá que llevar el programa ante la mirada de una de las presentadoras que ya triunfó en el pasado con el concurso y que lo llevó incluso a audiencias más altas que las que está consiguiendo él.
Javier Collado vuelve a Antena 3 después de ‘Amar es para siempre’
El actor es una de las caras más habituales de las series de televisión de nuestro país. Su papel más conocido fue el de Héctor Perea, el ex comisario de policía y detective privado en las series Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre, pero en los últimos tiempos también ha trabajado en La Promesa, la serie de éxito de TVE de las tardes.
Su último estreno ha sido la serie Asuntos internos, aunque no ha dejado de subirse a los escenarios gracias a su trabajo en el mundo del teatro. Por si no fuera suficiente, Javier también ha encontrado en el mundo de la música una salida, ya que es común verle por las cabinas de algunas de las discotecas de música house más conocidas de Madrid.
Juan Ramón Lucas
No hace falta presentación para este periodista y comunicador que ha trabajado en todas las grandes cadenas de televisión. En 2025 prepara su regreso a la radio, donde se pondrá al frente de Las Manañas de Radio Nacional, donde intentará repetir los buenos datos de su anterior etapa en la radio pública, cuando llegó a ser uno de los programas más escuchados de nuestro país.
Sandra Ibarra
La modelo se ha convertido en una de las caras más visibles de la lucha contra el cáncer. Desde su propia asociación intentar a mujeres que pasan por la enfermedad tras haberla superado hasta en dos ocasiones. En lo que se refiere a su vida privada, es pareja del periodista Juan Ramón Lucas desde el año 2004.
Silvia Jato, la primera presentadora de ‘Pasapalabra’, vuelve
Licenciada en Ciencias Económicas, en los 90 comenzó a trabajar en televisión y se convirtió en una de las colaboradoras y presentadoras más habituales, pero fue en el año 2000 cuando llegó su primer gran éxito. Se convirtió en la primera presentadora de Pasapalabra en España de la historia, aunque el concurso llegó a Antena 3 como una apuesta veraniega, pero en él estuvo durante cinco temporadas, hasta que protagonizó un sonado fichaje para presentar Allá tú, en Telecinco.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»