Celebrities

Paloma Cuevas celebra su primer cumpleaños sin Enrique Ponce

¡Feliz cumpleaños, Paloma!

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ha vivido uno de los veranos más complicados de los últimos tiempos. La celebrity estuvo en el ojo del huracán después de que, finalmente, se confirmara su ruptura sentimental con Enrique Ponce. Por si fuera poco, el torero decidió hacer público su noviazgo con la joven almeriense Ana Soria.

Después de nada más y nada menos que 20 años de matrimonio, Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidieron que era el momento para poner punto y final a su historia. La pareja está planeando legalizar su separación en los próximos días y, tal y como han asegurado fuentes cercanas, se realizará de mutuo acuerdo.

En cuanto se realice esta firma, Paloma Cuevas dejaría atrás estos durísimos meses. De hecho, podría estar planteando abandonar el país. Al menos por un tiempo y hasta que las cosas se calmen. Al fin y al cabo ella no solo ha tenido que enfrentarse a su separación después de tantos años, sino el hecho de que Enrique decidiera hacer pública su nueva relación con Ana Soria. El torero, como era de esperar, no se ha escondido. Ha presumido de noviazgo y ha gritado a los cuatro vientos su amor por la almeriense.

View this post on Instagram

El mar y tú 🤤❤️

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Las redes sociales han sido un escaparate más que perfecto para Enrique Ponce y Ana Soria, ya que han demostrado su amor con imágenes pero también con vídeos donde aparecían besándose. Es un hecho que están profundamente enamorados. Por si fuera poco, el diestro también ha aparecido en varios programas de televisión para defender a su novia.

Una estrategia bastante diferente a la de Paloma Cuevas. Desde un principio ha querido manejar los tiempos y, sobre todo, las informaciones que se llegaban a publicar sobre su persona. Es más, cuenta con una jefa de prensa que se encarga de hablar, de manera directa, con los medios de comunicación. Ella apenas ha concedido entrevistas. Ha preferido el silencio.

Pero, eso sí, no es la única medida adoptada por Paloma Cuevas. Cuando saltó la noticia, quiso poner su perfil de Instagram privado. De esta manera evitaba que sus publicaciones se filtraran y pudieran sacarse de contexto. Algo bastante diferente a lo que han hecho Enrique Ponce y Ana Soria, que no han parado de hacer públicas imágenes de estos meses. Paloma pretende cuidar su imagen antes de firmar el divorcio, trámite con el que legalmente terminaría su matrimonio con Enrique.

Está viviendo un cumpleaños bastante diferente al que ha estado acostumbrada en estos últimos años, pero no por ello es peor. Es un hecho que Paloma Cuevas ha dado comienzo a una nueva etapa de su vida; una etapa en la que brillará con luz propia. ¡Te deseamos lo mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias