Pablo Motos: El pacto que ha hecho con su mujer tras su positivo en COVID-19
Pablo Motos cuenta como se encuentra
El pasado lunes ocurrió algo insólito en la historia de la televisión: Por primera vez en 15 años, Pablo Motos no presentó El Hormiguero. En su lugar, Nuria Roca fue la encargada de coger el relevo al valenciano y presentar el programa.
Esta situación se debió a que el presentador tuvo que tomarse la baja tras haber dado positivo en Coronavirus, tal y como confesó Pablo. Al presentador se le hacía muy raro no estar en el programa, y más raro aún haberse contagiado, ya que aseguró que solo va de casa al trabajo y viceversa. Una prueba más de que incluso teniendo el máximo cuidado, te puedes contagiar del virus.
Pablo Motos quiso mandar un mensaje a los espectadores, aprovechando la gran audiencia que tiene el programa. «Me parece imposible coger el virus, la cepa debe contagiar muchísimo, dejémonos de chorradas, no paran de aumentar los muertos, no llegamos a la meseta nunca, lo mejor es protegerte más y volver al lavado enfermizo de las manos» expresó el presentador, que también aseguró que se encuentra bien.
Tal y como confesó Pablo Motos, ellos fueron precavidos y tenían un pacto hecho desde hace tiempo por si se daba el momento de que uno de los dos diera positivo: «Menos mal que lo habíamos hablado, nos hemos dividido la casa y dijimos el que tenga Covid se queda la cama buena» bromeó el presentador.
Y añadió: «De momento duermo en la cama de matrimonio y el despacho. La cocina es suya, voy con guantes cuando salgo del despacho, lo estamos limpiando todo. Ahora le voy a coger manía», confesó, deseando volver cuanto antes al programa.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
-
Quiénes son los componentes de BTS, el grupo que toma el testigo de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid
Últimas noticias
-
La UDEF asegura que Zapatero cobró 200.000 € por mediar a favor de una empresa peruana ante el Gobierno de Bolivia
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Abascal a Sánchez: «¿Qué hace ahí sentado aún? Las cucarachas le ganan en resiliencia y eso no las hace admirables»
-
Paz Vega se toma la revancha tras su separación de Orson Salazar: «Ahora me dirijo a mí misma»
-
TVE discrimina a la madre de Fabián Ruiz y la subtitula por hablar en andaluz