Pablo Motos muestra en ‘El Hormiguero’ el resultado de su nuevo tratamiento estético
‘El Hormiguero’: lista de invitados de Pablo Motos del 27 al 30 de marzo
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela que la mujer de Antonio Pagudo trabaja en el programa
Pablo Motos anuncia una sonada ausencia en ‘El Hormiguero’
Pablo Motos lleva ya casi 20 años al frente de El Hormiguero y por consecuencia frente a una cámara. Hasta cierto punto es normal que esta exposición haya hecho que el presentador decida acudir alguna que otra vez a clínicas de medicina estética para someterse a tratamientos que le ayuden a mejorar su imagen.
El presentador nunca ha tenido problema en admitir dichos retoques y mostrarlos libremente. Esta vez ha sido él mismo el que ha promocionado a través de su cuenta de Instagram el nombre de la clínica a la que ha acudido recientemente. El pasado lunes también se pudo ver en directo el resultado del nuevo proceso estético al que se ha sometido Motos en un programa que tuvo como invitado a Omar Montes.
Tanto él como su pareja, Laura Llopis, no han ocultado las diferentes veces que han acudido a diferentes centros de tratamientos estéticos. Ambos señalan que les gusta cuidarse y que no les ha importado someterse a nuevas a técnicas de este tipo de medicina. De hecho, este es el caso del último tratamiento que se ha hecho Pablo Motos.
“La edad no son las arrugas, es la flacidez”, ha escrito el presentador junto al vídeo que muestra cómo es el proceso. Este tratamiento, tal y como explica la propia clínica, es exclusivo y sirve para obtener una piel más firme y libre de arrugas.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: dónde ver gratis online el partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico